23 reviews liked by RylerKa


Minit

2018

Me creía que lo de morir cada 60 segundos era un simple gimmick, pero me parece que lo ejecuta muy bien. El desarrollo es muy original, el juego es cortito, pero esconde también unos cuantos secretos. El sentido del humor de sus habitantes es muy simpático. Toda una sorpresa.

Un viaje psicodélico sobre la identidad y la percepción del resto que se hace muy aburrido a nivel jugable, a pesar de todo el brilli-brilli de su apartado gráfico.

Mario Wonder ya ha demostrado que se puede hacer niveles 2D espectaculares y divertidos de jugar a la vez. No es el caso de The Artful Escape.

Maybe because (for me) Final Fantasy XVI was an irrepetible experience and my favourite game of all times, or maybe by the hype generated with all the secretism of the Eikon Leviathan in the base story I feel disapointed with this DLC. Is just a very short arc in comparison of the base game arcs, the tiny lore, small map & re-skin enemies are the bad part of the Rising Tide. The good one? Great-but-short dungeon with an amazing ambientation and boss fight, good new music tracks and nice final boss fight (altought it has a bad spike difficulty, I think it was intentional).
I would like that for the price it cost we would see a complete arc with better constructed lore, more emotional story and a significative participation of the companions.

Se que me faltan cosas por hacer y mucho contenido que desbloquear, pero lo dejo por concluido.
Es el roguelike que más me ha costado pasarme una run. Es muy divertido, pero también muy difícil en sus últimas recámaras, en la cual los jefes tiran mucha basura en pantalla (de hecho, hay un jefe de la 4a recámara que aún no he sido capaz de derrotar).
Seguiré desbloqueando cosas más adelante, pero ahora mismo no me apetece.

Interesante propuesta, especialmente por su sistema de combate y ambientación india. Le falta premiar un poco más la exploración. El plataformeo es lo peor, como suele pasar en estos juegos con esta perspectiva.

Echo de menos estos juegos de la época de PS3, que no eran una maravilla, simplemente entretenidos.

El gameplay es un poco clunky al principio, pero una vez te adaptas, es muy divertido de jugar. La historia es un poco chorra, pero tiene momentos muy divertidos. Para ser un Yakuza, es bastante corto, pues me ha durado como 15 horas y eso que he hecho varias secundarias.

Es un juego de lucha, no tengo ni idea, está bien, nada del otro mundo, y lo de los gougis es curioso. Poco más.

Un metroidvania de cuando querían parecerse a Metroid, y no ser una copia más sin alma de Hollow Knight (porque no había salido aún, tho).
Tiene un pico de dificultad en la última zona bastante absurdo y hay muchos caminos que están bloqueados por un upgrade (lo típico, vaya), pero cuando pasas esa barrera, hay otra más en la que necesitas otro objeto más. Normalmente eso lleva a mejoras opcionales, pero frustra un poco ver que has desbloqueado un camino nuevo para encontrarte con otro callejón sin salida.
Por el resto, el pixelart es muy bueno, la música y el argumento muy ochentero, etc. Muy guapo.

Mira que quería que me gustase, los dos RPGs son geniales, pero es que esto no sé si es un juego de móviles pocho o un juego incompleto que le faltan dos años de desarrollo.

Gameplay repetitivo sin gracia alguna y se completa en menos de cinco horas (menos mal). No entiendo qué ha pasado en este desarrollo.