Para mi el GOTY del 2023, no menos precio BG3, pero todo el juego fue épico e inversivo, sobre todo el final, la pelea con Ganondorf más épica que recuerdo haber jugado en muchos años.

En lo poco que he avanzado con la historia me ha gustado, la interacción entre Lucha y Guerra es divertida, el gameplay es bastante divertido y te da varias formas de jugar y combinar ataques y combos gracias a que podemos usar a ambos hermano, pero también haciendo uso de la pantalla dividida podremos divertirnos con algún amigo o pareja.

Este juego me genera sentimientos encontrados, ya sabía a lo que me estaba metiendo, pero el diseño de las Alabardas me gusta un montón, esa es la razón por la que le doy dos estrellas al juego, me cansé de repetir la misma mecánica misión tras misión, pero la gota que derramó el vaso fue la escasa variedad de las armas y en lo personal lo mal que se sienten de usar. lo abandono porque no quiero perder más el tiempo en algo que no lo estoy disfrutando y es una lastima que no se hayan puesto el objetivo de arreglarlo.