la historia alrededor d los niños y los seguidores, la batalla final frenética, el gameplay tosco, los diseños grotescos... juegazo inolvidable

buen juego para jugar con colegas, algunos puzzles cogidos con pinzas

el minijuego del escondite q pollas era? asumo q era el escondite pq todos los colegas desaparecían pero aquello era un descampado q no había donde meterse y yo veia a shin chan frustrado y encima d vez en cuando t salia un dialogo d alguno d ellos provocando tiene cojones y se me acabó el tiempo y shin chan ahí llorando jodidisimo

el farmeo, no como medio, sino como fin. luchar durante horas contra monstruos, q empiecen a huir d ti y t cueste la vida ganar oro, solo para perder un combate por recibir un crítico y perder la mitad d tu dinero, todo para comprarte la armadura q venden en ese pueblo y poder ir al siguiente a volver a empezar pq venden una armadura ligeramente mejor. uno debe imaginarse a sisifo hasta la polla.

es el primer zelda q juego y se me ha hecho divertidísimo, solo me perdía intentando ir d una mazmorra a la siguiente. visualmente es precioso, aprovecha bien el gimmick para los escenarios. el combate se me daba fatal pero fue muy satisfactorio vencer al jefe final.

como buen juego de mother la historia es todo lo convulsa, divertida y trágica q esperarías. la banda sonora en este es espectacular y acompaña momentos únicos. el gameplay es la parte q ha envejecido mal. sesiones d puro farmeo, zonas titánicas con apariciones constantes, partes del juego en las q es imposible moverse sin guía... aún así, conserva su encanto intacto.