BABYBAXTER
2013
Ir por ahí con un vehículo tuneado, enfrentándose a una horda de zombies, ha sido el equivalente a cuando estás reventando las burbujas del papel de burbujas: GRATIFICANTE. Los combates son bastante originales, cada uno de ellos inspirado en los siete pecados capitales. En cuanto a la historia, bueno, es bastante continuista, con algún giro aquí y allá, pero no es algo significativo. Otro aspecto que me gustaría destacar es el tema de las misiones. Aquí no te sentirás tan abrumado, preocupado de que no tendrás tiempo para rescatar a los supervivientes. Lo que menos me ha gustado del videojuego, quizás, ha sido el mapa. Prácticamente me sentía perdido en los perdidos.
2021
Vale, creo que tenemos un título, desde mi más humilde opinión, que ha pasado desapercibido en esta generación. Aunque este título tiene una narrativa bastante sólida e incluso aporta algo al gameplay. Lo que menos me ha gustado pueden ser las fases de espera, porque a la hora de hablar con algunos personajes se me ha hecho muy cuesta arriba, y también peca de ser muy lineal. Prácticamente he sentido algunas zonas del juego como si fuera un pasillo.
Y lo que más me ha impactado es la mecánica de combate puro Action RPG, donde el plus está en el uso del SAS, que son poderes que tiene cada integrante de un grupo. Lo de desbloquear los códigos (que aparecen en el anime) en el Musubi, eso ha sido un puntazo.
Y lo que más me ha impactado es la mecánica de combate puro Action RPG, donde el plus está en el uso del SAS, que son poderes que tiene cada integrante de un grupo. Lo de desbloquear los códigos (que aparecen en el anime) en el Musubi, eso ha sido un puntazo.
2023
"Luces y sombras". Un título bastante bueno en algunos apartados, como la historia donde al final, el juego te enseña la moraleja ¿de qué prefieres el avance de hoy en día o el pasado? Pero suele decaer en otros aspectos, como por ejemplo: la cámara va a su bola y el desarrollo de algunas zonas es muy monótono. Aún así, es un título en el que me he divertido.
2023
2010
Tengo una sensación agridulce con este juego. Me parece notable en varios aspectos, como su jugabilidad y su espectacular mecánica de inmersión. Sin embargo, en cuanto a la narrativa, creo que se queda muy atrás y llegando a no entender por qué suceden ciertas cosas. Aunque creo que es un final bastante bonito para una saga como Parasite Eve.
2023
TBD
2009
2003
2022
Pues estamos ante el mejor juego de la saga. Tiene todo lo que no te esperariás de un hack and slash. Donde implementa nuevas mecanicas haciendolo que sea muy divertido. El controlar a los demonios infernales, es genial. Las coñas que hay por ahi sueltas haciendo referencia a platinum games, mola. Pero lo más top de Bayonetta 3 es su espectacular banda sonora, llegando a superar a las otras entregas.
Nunca habia visto algo tan personal hecho por un desarollador. Una historia que te atrapa al primer instante y a mi sorprendido el que haya distintas rutas para desbloquear finales. Pero lo que más me impacta respecto al titulo, es el entorno, los personajes... aun que todo este en las ultimas podemos el lado más humano.