Como fan de la saga de los World, está bien, el juego hace lo posible porque no te frustres pero a la vez te pone contra enemigos que te oneshotean aún cuando estás bien de stats para el momento de la historia, un quilombo, aún así, me parece un juegazo al que le dediqué muchas horas y me permitió volver a sentirme un nene que solo quiere usar a su UlforceVeedramon, lo recomiendo mucho <3

Me gustó muchísimo, a excepción de la exploración con el auto ese, ugh, que molesto.
Por lo demás, me parece un juegazo, las interacciones me encantan y estoy a nada de empezar el siguiente.

Me gustó mucho, un descanso al personaje de Clementine pero al mismo tiempo te mantiene informado de dónde está y que hace, casi sin perder el protagonismo, por otro lado, la historia de Javi y su familia está buena, recomiendo.

No voy a ser objetivo, me encanta este juego, lo mejor que tiene es el modo nace una estrella, sólo por eso vale comprarlo, después, no creo que ofrezca mucho más, el gameplay es divertido y con la cantidad de combinaciones que tiene no se hace repetitivo, lo amo.

Es un buen juego, el Dinamax es un concepto tremendo y creo yo que bien aplicado durante el juego, ya que son solo situaciones específicas donde podemos usarlo. La historia es meh, como la mayoría de los juegos de la franquicia, por lo que no me decepcioné ni nada por el estilo, los combates son divertidos aunque bastante más fáciles que los de sol y luna. En general me gustó mucho.

Lo terminé ayer, pero no podía escribir tras la mezcla de sentimientos que me generó el final elegido. Es peor que el anterior, muchas desiciones que tomás al final no sirven para nada, pero sigue siendo un juego excelente, disfruté un montón la historia y a los nuevos personajes, salvo uno que otro je. Muy recomendado a mi gusto.

Desde el primer minuto de juego sentí que este título me iba a marcar, no tuve la oportunidad de jugarlo cuando salió en su momento, pero ahora que lo terminé, sólo puedo decir que es una experiencia magnífica, la historia es preciosa, sin ser una trama super embrollada con miles de giros argumentales, es simplemente bellísima, conecté con cada uno de los personajes y entendí su punto de vista, sin mencionar que el final me plantó el lagrimón, recomendadisimo.

Buen juego, bastante más fácil que todos los anteriores en la saga, le dediqué su tiempo y la mecanica de las megaevoluciones me parece genial, quizás porque me recuerda a Digimon.

SInceramente me esperaba algo mucho peor, el concepto de los mismos Pokémon de kanto pero versión Alola me parecía poco original, pero, con el paso del tiempo les fui agarrando cariño y viendolas como un Pokémon completamente nuevo y no un reciclado con colores distintos, la historia es meh, como la mayoría de los juegos de esta saga. Por otro lado, me hizo falta la mecánica de las megaevoluciones, algo que me había encantado de esta generación, tengo entendido que se pueden utilizar, pero es algo más del postgame. En general es un buen juego, logra enganchar y divertir, eso sí, hay partes en la historia SUMAMENTE pesadas que sinceramente me hubiese gustado poder saltarme.