La religión nunca antes habia sido tan escalofriante y a la vez tan divertida. Mecanicamente es una gozada, y la exploración es de lo más satisfactoria. Los diseños de los fondos, de los enemigos, y en general todo el diseño de arte, esta de lujo. Creo que es el segundo mejor metroidvania que he probado, solo por detrás de Hollow Knight. Me pegué una viciada tremenda, al grado de no poder soltar los mandos hasta que concluí la inquietante campaña.

Visualmente hermoso y mecanicamente muy divertido, este es un JRPG que rinde homenaje de la mejor manera a los exponentes más clásicos del género. El único "problema" del título es que su historia por momentos se siente muy simple, pero la sencillez no es un defecto en sí mismo. Por más cliche que suene, es una carta de amor a los juegos de rol de los 90´s.

Todo lo que una expansión debería ser. Nuevos personajes y habilidades para poner a prueba en combates con enemigos nunca antes vistos, pero que conservan la esencia y las mecánicas más primordiales del juego base, en un escenario muy diferente a los visitados durante la aventura principal.

Nunca habría creído que esta extraña pero encantadora combinación entre Super Mario y los Rabbids pudiera funcionar, pero así lo hizo. Un divertido juego táctico familiar con un apartado artístico sumamente bonito, con un sistema de progresión que te invita a utilizar a todos los personajes y sacarles el máximo provecho. Aunque no es particularmente complicado, ofrece buenos retos en forma de desafíos que vaya que pueden ser verdaderos retos a superar.

P. E. R. F. E. C. T. O.

No me importa que la ambientación ya no sea lúgubre o tenebrosa como en la primera entrega, el tono y la personalidad del juego me robaron el corazón. En serio, que diseño de niveles tan precioso.

Aunque sea más breve y contenido que el título protagonizado por su hermano mayor, Luigi's Mansión 3 no tiene nada que envidiarle a Super Mario Odyssey.

Indiscutiblemente es un despliegue total de creatividad, pero aunque el diseño de niveles es precioso y la jugabilidad es exquisita, me incordia el hecho de que el desafío sea casi inexistente. Solo hubo dos niveles en todo el juego que representaron un reto real, y fueron los que más disfruté.

Amé los nuevos poderes; son una gran forma de explorar las distintas posibilidades que ofrece el aditamento estrella de esta entrega. Porque sí, el juego destaca más cuando se encuentra inmerso en los efectos psicodélicos de las semillas maravillas. Que ingeniosos son los creativos que estan tras el título.