Fácilmente el mejor juego que ha sacado Ubisoft en 10 años. Un Metroidvania genial con algunas ideas super originales, un diseño de niveles que aprovecha muy bien las habilidades con un plataformeo divertidísimo y una dirección artistica genial. Recomendadísimo.

El Residente Malévolo que mas susto da de los que he jugado. Entre la atmósfera roñosa, el diseño de niveles y los sonidos consigue provocar un mal rollo increible. Mis dieses. Buen jueguito.

Un jueguecito de puzles de equilibrio super majo con un OVNI muy gracioso y una estética pixel art cuquísima. Está bien perrón.

Como todos los juegos de Remedy, tiene una estilo visual único y buenas ideas. Por desgracia todo se viene abajo con el gameplay de shooter pedorro con poderes y una serie que a alguien se le ocurrio que sería buena idea meter entre secciones del juego. Meh.

2014

Plataformas tocapelotas de los que a mi me gustan con una mecánica graciosa de colocarte tu los puntos de respawn y estética retro y minimalista. En el modo normal te dan 100 vidas y si eres muy bueno te lo pasas en un intento o si eres un manco como yo pues a la segunda.

Metroidvania majete con estética chula y, sorprendentemente, con historia. No reinventa la rueda y desaprovecha un poco las habilidades usándolas practicamente solo donde las desbloqueas, pero te lo fumas de lujo en 10 horitas y te lo gozas fort. Buen juebito.

Ha sido increible jugar a este juego y ver como en 1998 ya sentó el 90% de bases de muchos juegos como los Resident Evil y otro porrón de shooters modernos. A veces se siente un poco clunky pero en general para tener 25 años se sigue jugando bastante de puta madre.

Visual y musicalmente es una preciosidad de juego. Jugablemente es bastante deficiente con un combate pochísimo y una mecánica de curación/guardado muy puñetera y tremendísimamente coñazo. La historia pos ta bien pero sin mas.

Disclaimer: no he jugado a ningun TR anterior. Este es excesivamente parecido a Uncharted pero sin el carisma de Uncharted. Esta bien pa pasar el rato con una aventurilla pegando tiros, pero le falta personalidad y es feo de cojones.

No tiene ningun sentido la existencia de este videojuego. Camina constantemente por la linea entre el terror y el mamarrachismo mientras te mete algunas de las cosas mas originales que he visto jamás en un juego. Que absoluta locura. Jugadlo por dios.

Si, me lo he vuelto a pasar. Si, me he vuelto a hacer el 100%. Si, estoy malito. Si, lo voy a pasar mal esperando 10 años a que saquen un nuevo Pikmin. Jugad a Pikmin 4. GOTY of the year del año.

Hace exactamente lo mismo que el juego base para que progreses pero mediante un camino y unas mecánicas totalmente distintas. Alucinante. Definitivamente tengo muchas ganas de ver qué es lo próximo que hace esta gente.

Literalmente GOTY. La ambientación de este juego es como ir de visita a casa de tu tio el fascista. Lo mejor la música de Joselito y el Ecce Homo.

La madre que me parió menuda puta OBRA DE ARTE. Es un juego de cartas divertidísimo y con una estética espectacular, pero cuando te crees que has descubierto de qué va solo has empezado a rascar la superficie. Tiene 500 capas de meta y de humor. Jugadlo por favor.

Mucho mas de acción y menos de miedo que el 3, lo cual personalmente me ha molado bastante. Bastante mejor en este el como se cruzan las secciones de Carlos y Jill sin repeticiones innecesarias. El caraescroto del Nemesis bastante gracioso. Juegarrácano.