¿Cuántos problemas de diseño tiene? Sí.

El juego en sí no está mal, pero que me mientan en el rostro pues como que no me hace mucha gracia, la verdad.

La cúspide de los Souls, tal cual. Si nunca has tocado la saga y te interesa mínimamente, éste es tu juego. El mundo abierto le sienta de maravilla, tiene contenido a puntapala, artísticamente es una cosa de otro mundo y la jugabilidad es un auténtico vicio. De no ser por God of War Ragnarök, sería mi GOTY personal.

Lo único que no termina de hacerme tilín es que hay mucho, MUCHO combate. DEMASIADO combate. Y es una pena, porque absolutamente todo lo demás es brillante: el arte, la animación, la banda sonora, la caracterización de los personajes (tanto los de Super Mario como los propios Rabbids), la jugabilidad, los puzles... TODO. Para mí, de los mejores RPG's de Mario que se han hecho.

Ufff... Vaya cosa dura. Se supone que después del episodio desbloqueable empieza lo bueno. Es decir, después de entre quince y veinte horas. Y llegué a ese momento, pero estaba tan saturado que lo dejé.

Una de esas joyitas no muy conocidas. No hace nada excepcionalmente bien, pero ofrece supervivencia muy relajada con elementos de RPG isométrico y una banda sonora cojonuda. Además ahora tiene modo cooperativo.

A ver, de pequeño me flipaba la idea de jugar a Pokémon Zafiro en la tele... Pero aparte de eso, no es gran cosa.

Me gustan mucho los juegos musicales y Ziggs mola, así que... todo guay.

Lo que esperaba: más Little Nightmares, pero mejor. No mucho más y no mucho mejor, pero sin duda es una muy buena secuela.

En serio, ¿cómo puedes hacerlo TAN rematadamente mal? Es la definición de anti-juego, como si todas las mecánicas estuviesen pensadas para no ser divertido. Artísticamente no está nada mal, pero la narradora (que tiene una voz muy bonita, siendo justos) interrumpe la acción constantemente, el control es tosco de narices y hay, no uno, sino DOS limitadores de tiempo activos a la vez. Que tenga tan buenas puntuaciones en Steam me parece criminal.

No se me ocurre mejor forma de cerrar la trilogía. Sí, es cierto que se echan en falta algunas mecánicas y bebe demasiado de la primera entrega y muy poco de la segunda (que aunque sea la peor algunas cosas las hacía muy bien), pero el trasfondo es muy interesante, artísticamente es una pasada, la banda sonora es una cosa de otro mundo, el diseño de escenarios, aunque más lineal, mantiene el nivel de calidad que se espera de From Software, y la jugabilidad aprovecha y combina elementos de todas las entregas anteriores de forma excelente. Se nota que es mi favorito de la saga Souls, ¿verdad?

Una aventura gráfica muy cortita y directa al grano, entretenida y no muy difícil.

Me gustan los remakes... Pero no así. Hacer exactamente el mismo juego, con unas mecánicas desfasadas, y dejar incluso el doblaje casposo del título original, es la peor forma posible de intentar revivir una saga.

Podría hacer el chiste fácil y decir que el juego es la polla, pero sería mentira. Está curiosete y la narradora mola, eso sí.

Siempre he sido malísimo en este juego, pero está graciosete.