Un interesante añadido, sobre todo por ser gratuito, que ahonda en las virtudes del juego principal aunque creo que se les ha ido un poco la mano con la dificultad en la parte injusta de la misma. Por lo demás, igual de recomendable que el juego principal, claro.

Un plataformas muy bueno, con un humor más que disfrutable y un giro que le da la vuelta a todo sin cambiar nada. Sin duda un juegazo que no se lleva la nota máxima porque hay alguna pequeña colisión que se siente injusta pero por lo demás redondísimo.

No me ha gustado. Los controles para consola son horribles, no se puede manejar un juego así, aún teniendo en cuenta que no es el género (estrategia) más adaptable. No tiene sentido ninguno la forma en que las tropas viven o mueren, tiene graves defectos técnicos, no es divertido. En general, un despropósito...

Actualización de transición que ha tenido algunos minijuegos graciosos como el taller de pociones, pero sin demasiada relevancia.

Nintendo ha desaprovechado una oportunidad con este juego al centrarse en un público demasiado infantil. No es mal título pero, quizá, es demasiado simple y se siente como un quiero y no puedo. Chulo, bonito, entretenido, pero el Super Princess Peach de NDS tenía más complejidad y esta incursión teatral debería haberse acercado más a lo que saben hacer con Kirby y Yoshi.

Si os lo estabais medio pensando, huid de esta basura, en serio. Cosa más mala, Dios bendito. Es que no le salvo nada, no tiene el más mínimo interés, no es coherente con las posiciones ni con cómo te detectan, no tiene un buen punto focal para coger/usar objetos. En serio, My Name is Mayo es menos pérdida de tiempo que esto

Bonito walking simulator, que plantea puzles con la perspectiva y, sobre todo, con el tamaño. Con una historia cercana y en cierto modo interesante que te ayuda a querer terminarlo. En la parte negativa algo que llevo viendo últimamente en varios juegos, una idea de inicio interesante que se trata de alargar y no termina de exprimirse bien con el paso de las horas. También tiene algún bug puntual. Es recomendable, pero no pasa nada si te lo pierdes.

Sencillito plataformas que fulminar en un ratejo, desafiante pero superable, no sin cierta frustración. Como se suele encontrar barato es un buen candidato que adquirir para un día tonto.

El mantenimiento de refugios nucleares es algo que debería interesarnos a todos tal y como se está poniendo el mundo. ¿Quién no ha querido gestionar a los adorables Pipboys alguna vez? En este idle-game debemos hacer crecer nuestro refugio para que más personas quieran unirse a él y así hacerlo crecer más. Contaremos además con la posibilidad de enviarlos al yermo a rebuscar chatarra o realizar misiones con ellos con algo de historia y, sobre todo, recursos. En principio más sencillito que otros idle ya que no cuenta con reencarnaciones que nos reinicien el avance, pero eso no lo hace menos disfrutable

Un idle game con un giro de tuerca para que no sea tan "de fondo". Manejamos reencarnaciones de guerreros con el objetivo de salvar el mundo ¿haciéndonos cada vez más ricos? Deberemos recolectar monedas y almas con las que aumentar nuestros multiplicadores de estos recolectables y que nuestra siguiente reencarnación sea más eficiente. Podremos dejarlo que vaya el solo, pero será más eficiente que entremos de vez en cuando para interacturar y así recolectar más deprisa.

El idle-game por excelencia ¿qué se puede decir de este juego además de que te alejes de él lo más posible? Una vez que lo abras lo difícil será que deje de formar parte del fondo de tu ordenador. Como punto negativo, hacia el final se vuelve inabarcable, si aspiras a sus últimos trofeos, obtenibles, si, pero con muuuuucho tiempo

¿Puede que sea la experiencia menos invasiva de Niantic? Es probable. Lo que también es cierto es que no cumplió, ni de lejos, con lo que prometía. Sigue manteniendo serios problemas de optimizacion, pero la moneda premium se puede conseguir de una forma más o menos orgánica, lo que hace que el juego se pueda disfrutar más que otras alternativas.

Juego "GPS" de los que realiza Niantic pero con una moneda premium hipercara que impide, sin pagar, disfrutar del contenido. Muy poco optimizado en cuanto a uso de recursos. No es un juego especialmente recomentable ya que si no pagas se bloquea el progreso.

Un idle game oficial de los Simpsons que lleva ya muchos años entre nosotros y al que no se le termina el contenido. No es demasiado invasivo con sus microtransacciones, siendo uno de estos F2P en que puedes, realmente, conseguir todo el contenido sin pagar un duro (aunque te lleve años). La moneda premium se puede conseguir, en pequeñas cantidades, dentro del juego

Una actualización interesante, con el añadido de una nueva región, algo que siempre se agradece para ir rellenando los huecos del mundo. Actividades y eventos agradables de seguir y ninguna queja. Una de esas actualizaciones que merece la pena y no se siente tan "de relleno".