Pese al desastre que fue cuando salio, hoy en día es un juego muy disfrutable y divertido con amigos y en solitario.

Los mejores zombies de la saga gracias a los remakes de los mapas clásicos y la workshop que tiene mapas buenísimos.

No me suelen gustar los roguelike, pero este juego me vicio como pocos.

Atemporal, divertidísimo, precioso visualmente, con una banda sonora brutal y la muestra de que todo lo que tenga Metal en el nombre es buenísimo.

Muy entretenido, como siempre

F.E.A.R 2 tiene una historia interesante y gráficamente es genial incluso a día de hoy, pero flaquea en el resto de aspectos. El gameplay es muy simple y se siente incluso peor que el del original, el terror queda muy abandonado y apuesta por ser un shooter sobrenatural de acción, y el estilo artístico del juego en mi opinión es bastante inferior al del original y no logra transmitir tan bien las partes de terror.

Mas divertida que la anterior expansión y menos rota. Mas enemigos, nuevas armas y unos nuevos protagonistas. Nada mal.

Buena expansión del original que amplia la historia un poco, pero completamente roto y bugeado. Fácilmente me crasheo mas de 30 veces en las 3 horas que dura el juego.

Gran juego que a día de hoy se sigue disfrutando gracias a su muy lograda ambientación, divertida jugabilidad y una interesante historia. Sin olvidar su apartado técnico que, casi 20 años después, se sigue viendo muy bien.

Soy adicta a este juego, ayuda.

Bonito estéticamente pero termina volviéndose algo pesado pese a su poca duración.

Juego lo suficientemente divertido para recomendarlo. La historia no es la gran cosa, como es costumbre en la saga, y las villanas no son tan carismáticas como los de entregas anteriores. Además de implementar un sistema de rarezas que mas que proponer algo interesante, entorpecen la experiencia. Hubiera preferido el sistema clásico y nada de cosas con rarezas como si fuera Fortnite.

Lamentablemente este gran juego ya no se puede comprar digitalmente en ningún lado. Tremendo juegazo, con sus errores claro, pero no deja de ser un juego diferente y con una historia muy buena.

Gran videojuego, gran remake. Mejora gran parte de las cosas que flaquean del original y lo convierten en la mejor forma de jugar Persona 3.