Uno de mis juegos favoritos jamás. Sencillo pero extremadamente divertido. Un par de minijuegos me han vuelto loca de lo imposibles que se me han hecho, como el de las ranas que cantan o el TangoTron, pero merece la pena. Esta entrada recopila todos los minijuegos de la serie en una forma u otra, es la forma definitiva de jugar un Rhythm Heaven y todo el mundo con 3DS debería probarlo.

Lo jugué de pequeña en la PS3 y lo recordaba bastante mejor. El diseño de niveles muchas veces es lento o directamente copiapega de otros juegos, y está LLENO de bugs. Si lo juegas sin expectativas te puedes echar unas risas.

Review de los capítulos 1 y 2 (los que han salido al momento de la review)

Me ha gustado mucho, humor ácido y constantemente edgy, canibalismo, la prota es una nanner, y además hay un par de chicas bonitas, si es que lo tiene todo. Expectante de que saquen más.

Este juego parece no mucho más que una autochupada de polla de Alva Majo alimentando su propio ego pero supera tus expectativas y lo hace de nuevo y una vez más rompe la cuarta pared la quinta la duodécima Alva está en mi cabeza y en mis paredes y es la mayor obra del siglo está muy infravalorado pero a mí me encanta y hago que todos mis amigos lo jueguen.
Ah, y si las cosas no han cambiado desde que escribí esta review, soy la speedruner número 1 del juego.

De las poquitas aventuras gráficas que he jugado, y lo he hecho sin realmente saber mucho del juego. No diría que ha sido un juego a destacar la verdad, y probablemente porque no tengo experiencia en el género me he atascado un par de veces y he tenido que buscar en internet la solución. Además, puzles de colores! No veo los colores! Le salva el humor y que el juego se hace muy dinámico, realmente me ha sacado un par de risas y lo he jugado sonriendo, exceptuando el par de veces que me atasqué.

Fue el juego con el que me regalaron la 3DS y por ello mi primer juego de Pokemon. La gente dice que es muy malo pero a mi me gustó mucho. Recuerdo que el juego tenía mecánicas bastante curiosas y peculiares, viajes en tren, una región que me hacía sentir acogida y sobre todo tenía una buena cantidad de misterios extraños que en el postgame yendo a una cafetería específica te contrataban como detective y podías resolverlos.
He jugado pocos juegos de Pokemon pero ninguno me ha hecho sentir lo que este, lo que me ha hecho darme cuenta de que lo disfruté por ser pequeña y compré los demás juegos por nostalgia, y que es en lo que se basa el mercado de Pokemon, tope de capitalista y bien feo.
Como sea, a mi me hizo muy feliz en su día e Yveltal es mi Pokemon favorito.

Un juego muy curioso, abrirlo conecta un USB virtual a tu ordenador y has de rebuscar por los archivos en este para encontrar contraseñas con las que desencriptar archivos .zip. Suena a un ARG muy interesante pero en realidad las contraseñas están todas en un diario, un Word de unas 50 páginas. Las fotos, vídeos, epub... son puro relleno. Además la historia no es interesante, me cansé tras leer 8 páginas, busqué "contraseña" en el Word para sacar una de ellas, y saqué las otras dos de una guía.

Una pequeña novela visual que sacaron por April Fools, la he jugado en 4 horitas y creo que he tardado de más, de todas formas ha sido una muy buena experiencia.
Aún habiendo sido hecho por poca gente para ser de Sega ("solo" 20 personas) todo está muy cuidado, los menús y botones son bonitos, los sprites son todos preciosos, la música no cansa por mucho que se repita... El juego está claramente hecho pensando en un público jóven actual, no solo hay implicaciones homosexuales sin drama y usos del they/them o "partner" en vez de "husband" o "wife" donde es necesario sino también frases como "Big oof" o "starts beatboxing"... Es refrescante y muy positivo, no tengo ninguna queja al respecto.
En el juego hay pequeñas secciones "Think!" que consisten en minijuegos donde has de recoger rings y esquivar obstáculos simbolizando el proceso de pensamiento, como lo hace Danganronpa (no he jugado más novelas visuales). Además hay opciones de accesibilidad que hacen la dificultad completamente personalizable, me han venido genial porque estaba jugando en el salón streameando el juego y debido al lag esas secciones me resultaban difíciles (quien diría que una buena accesibilidad beneficia a todos y no solo a los discapacitados, huh).
Jugad al juego, es corto y entretenido, pero recordad que el tren esconde algunos secretos...

buah new kind of adventure definitivamente el jugo parece una aventura de tocar la flauta y bugearte y salir del mapa porque esta roto pero no entiendes el juego es que es un nuevo tipo de aventura vale tio no lo entenderias ademas luego pulsas la C y cambias de personaje osea eso realmente abre muchas puertas porque ahora eres una niña y el juego es un nuevo tipo de gameplay un nuevo tipo de aventura claro ahora tiene sentido porque ya no toca la flauta tiri tiri ahora recoges fresas y piedras y los devs se olvidaron de checar si estabas en el suelo para poder saltar asi que tienes saltos infinitos y vuelas o a lo mejor es que es un nuevo tipo de aventura y no lo entiendo no se tiri tiri

Me atasqué en el primer nivel porque el coche teledirigido de Robin se bugeó y no entraba por el agujero que debía aunque reinicaira el juego. Vaya mierda de experiencia.

Un juego 2D de "sigilo" donde puedes elegir varios personajes, cada uno con una habilidad diferente, y si mueres continuas con un personaje diferente hasta quedarte sin personajes.
Me he pasado casi todo el juego base simplemente cogiendo la mole, que tiene la habilidad de abrir boquetes en paredes, y atravesando los niveles enteros hasta la meta. Y si moría elegía otro personaje, tanqueaba los disparos, y ya. Es bastante fácil pasarse el juego sin siquiera usar el sigilo, la mecánica principal.
El juego es sorprendentemente largo también diré, yo me he quedado a poco de pasarme la campaña base pero el juego ofrece 5 campañas contando las historias de 5 personajes diferentes más el creador de niveles. Aún así el gameplay no es divertido cuando puedes tanqueartelo todo y seguir corriendo, y es una pena porque es un juego bastante curioso que de haberle sacado punta podría haber terminado mucho mejor.
Poco más que decir, realista lo de que los malos hablen francés, la música de piano está curiosa, el hacker soy yo literal y la mole padrea y le da igual.

El juego de base es como Melee pero moderno, con un pixel art muy bonito, los movimientos de cada personaje siendo profundos y sinergizando con el resto de su kit de formas inimaginables, el gameplay es rápido y fluido, hay wavedashing...
Lo que realmente hace que se eleve por encima de cualquier otro clon de Smash es que tiene Workshop de Steam y tiene cientos de personajes y escenarios modeados, algunos son por hacer la coña pero hay otros que están muy currados y podrían ser oficiales.
Ningún otro juego te puede ofrecer peleas intensas, profundas y equilibradas entre Steve Minecraft, Chara Undertale, Impostor Among Us y Obama.

Juego muy malo. Carreras por circuitos, eso sí, hay variedad en los circuitos, pero diría que hay unos 20 que a estándares de hoy tampoco son tantos, y son carreras arcade, los coches tampoco tienen personalización y la selección es muy pequeña... Lo dieron grátis y era mi único juego de carrearas, esa es mi excusa. Pero es malo de narices.

Me trajo horas y horas de diversión, probablemente el juego que más ganas me ha dado de salir de clase y volver a casa para jugar, interactuar con la comunidad o participar en los eventos. Jugué desde que sacaron a Ana hasta que sacaron a Bridgette, más o menos. Main Sombra, Tracer y Lucio

Aún por terminar, muy de vez en cuando me da por jugar un Asassins Creed y este es el único que tengo, está guay ir por los tejados de Londres pero siento que no hay mucho énfasis en el parkour porque se puede saltar todo con un gancho y tampoco hay mucho énfasis en el sigilo porque pelear con bastón está rotísimo.