El juego de mi vida. Es lo más especial que he jugado nunca. Es magnífico y e inolvidable. Es un juego que ha dejado una huella única en mi alma. Jamás jugaré otra experiencia así. 💖😭

Tiene claros problemas ritmo y de escritura, un sistema de combate que no ha terminado de estar pulido del todo, aunque lo compensa con unos combates de eikons absolutamente impresionantes y una banda sonora tremenda, una barbaridad. Ha logrado ganarse un gran hueco en mi corazón, junto al resto de sus compañeros de saga. Viva Final Fantasy, por y para siempre.

Que gran juego, me lo he pasado pipa volviendo a un Mario después de varios años, y qué delicia, qué bien hecho, con qué mimo y con qué cuidado. Lo he acabado de arriba abajo en verdad me quedaron como 4 lunas por sacar pero que pereza justo esas 4 y puedo decir sin lugar a dudas que es un must play para todos los poseedores de una nintendo switch.

Me ha gustado un montón pero claramente hay cosas que son mejorables, ciertos momentos hacia el final del juego, la gestión del tiempo y de las actividades, que te secuestre el juego durante momentos vitales de la trama, que no te avise de la deadlines de los confidants, etc.

lloro nada más pensar en este juego :(