Un juego excepcional que consigue traer el clásico Persona 3 a las consolas actuales. Un total imprescindible para los amantes de los JRPG.

La experiencia base, es decir aquella que no tiene contenidos descargable de pago, se siente ciertamente escasa.

Un remaster que no trae nada nuevo a la mesa, y que no consigue que mejorar el juego original a nivel gráfico, pero que aun así puede ser interesante para aquellos que vayan a jugar esta segunda entrega por primera vez.

Pese a carecer de profundidad a nivel jugable, y de contar con mucho contenido repetitivo, es una verdadera oda a los fans de Dragon Ball, especialmente gracias a su estilo artístico impresionante y su banda sonora excepcional.

Brillante a nivel jugable, aunque parece quedarse en la superficie de lo que puede ofrecer.

Una experiencia corta pero intensa, gratificante a nivel jugable y sorprendente cuando hablamos de su estilo artístico.

Una aventura con mayúsculas. De los mejores exclusivos de PS4.

Innovador y divertido. Todo un juego acertado que se quemó muy rápido, logrando que muchos usuarios abandonaran sus servidores en cuanto los creadores de contenido más famosos lo hicieron.

Una secuela que no innova en ningún aspecto. Simplemente con ser gratis no justificas el lanzamiento de una segunda parte.

Un claro más y mejor respecto al original. Otro juego que no solo cumple las expectativas, sino que aparecerá en todas las quinielas para los GOTY 2023, aunque francamente creo que lo tiene muy difícil.

Todo un despropósito a nivel general. Una de las mayores decepciones del año 2022, y probablemente el juego que entierre esta franquicia para siempre, una pena.

Divertido e interesante, pero se siente un título viejuno en muchos aspectos, algo que le resta bastantes puntos en general.

Divertido y variado, consigue enamorar especialmente gracias a su banda sonora y diseño de niveles.

Un buen Call of Duty en términos generales. No sorprende, pero tampoco decepciona.