Uninspired grindfest, directionless missions and an obvious microtransaction cashgrab for impressionable kids/teenagers. Trash.

El verdadero origen del chapapote.

El DLC (Ascension) es el verdadero post-game y no la basura esta de ir cogiendo grafitis que aparecen de forma aleatoria.

Otro Call of Duty de la segunda guerra mundial desde el bando americano, esta vez con una historia más sensiblera. Me esperaba algo más de crudeza.

La campaña está bien cuando el juego se olvida que es un Call of Duty e intenta experimentar. El multijugador sigue siendo la misma mierda que hace diez años y a Activision se la pela

Es un juego divertido, pero se siente constantemente como una expansión del primero o como un teaser de lo que puede ser el Spider-Man 2. Lo mejor del juego es sin duda el balanceo con la telaraña, seguido de algún momento algo predecible y genérico de la trama que te hace sentir cosas (bonitas, eso sí).

Los creadores de Syphon Filter pensaron que era buena idea mezclar dos productos televisivos como Sons of Anarchy y The Walking Dead en un solo videojuego.
el minijuego a lo Crazy Taxy me gustó