Es un juego relativamente mediocre pero que puede funcionar bien a corto plazo para casi cualquiera. Es divertido, pero no pasa de ahí, no tiene mucha sustancia, ni siquiera tiene un sistema de lucha especialmente profundo.

Se me ha hecho muy cuesta arriba la sección final, pero me ha encantado. Tiene sus cosillas por las limitaciones en el control y tal, pero ahí está la fórmula metroid. Es curioso lo cerca y a la vez lejos que está de DREAD.

Lo he completado al 100% el finde y, aún así, he seguido jugándolo en directo en otra partida, huelga decir que me ha enganchado bastante fuerte. Tiene un combate muy interesante, buena historia y épicos bosses. Muy recomendado.

Ha sido una grata sorpresa, al fin y al cabo salió sin anunciarse la fecha. Está bastante guay, es YGO, con todo lo que ello implica. No está libre de problemas, no solo a nivel de bugs. Puede que cambie de opinión, pero de momento me gusta.

Me he perdido mucho, pero es un videojuego muy disfrutable. Sigo pensando que Samus debería haber matado a la larva de metroide al final de Metroid Samus Returns... pero bueno, al menos llevó a una experiencia divertida, si quitas los asesinatos... 🙃

Es un juego cortito y encantador. Me he partido de risa con lo ridículo de la situación, la historia, todo. Recomiendo jugarlo a cualquiera que quiera pasar un rato divertido.

Es el primer GRAN lanzamiento del año y, como era de esperar, ha venido con polémica. ¿Qué opino yo? Que es un título mejorable pero que tiene unas ideas muy interesantes, y ojalá desde aquí vaya para arriba la saga. Importante: Crobat gigante

Ls pikmin roca son adorables, el juego se ve de la hostia y es bastante más amable que los dos primeros, sobre todo a la hora de cargarse a tu pelotón de un momento a otro. El final me ha entristecido simplemente al ver a los bichitos. Precioso.

Consigue algo en lo que DREAD se quedaba corto pese a intentarlo muy fuerte. El miedo que genera el SA-X es importante y cuando luego toca plantarle cara... lo respalda. Pico de cuervo me falló como boss final un poco por eso. Juegazos los dos eso sí.

Me gustaría decir que es un juegazo y que gráficamente está adelantado... pero no. El juego está bien, y tiene unas animaciones bastante curradas. Pero ¿el resto? El resto es un juego superficial, con saltos de dificultad y una historia estúpida.

Supongo que mi experiencia está en gran parte condicionada por haber empezado directamente con un reto, pero no sé, me ha encantado el viaje. Mustaco (la cabra), te echaré de menos. Y qué más digo, es mi GOTY desde Marzo.

Me siento un poco incómodo poniendo mi opinión habiendo hecho solo un final, pero aquí va. Es un juego interesante, eso desde luego, y me gusta muchísimo visualmente. Tiene sus cositas, como cualquier juego, pero es una experiencia muy recomendable.

2022

Es un juego precioso, con inspiraciones claras en clasicazos del medio, tiene un combate normalete con destellos maravillosos, especialmente en la parte final del juego. Y muchas más cosas muy buenas, es un juegardo y espero que lo juguéis, sinceramente.

Te lo comes con patatas porque se nota el mimo y el cariño a cada jodido paso. La historia es maravillosa y es gracioso a rabiar. Jugadlo, que es corto y súper disfrutable.

Pensaba que iba a ser diferente, pero al final lo que me ha echado es que es bastante frustrante pelearte con las decisiones sin sentido, como el ángulo de cámara, los controles o tener que usar un bumerán... no me parece interesante.