A día de hoy seria impensable decir que es bueno, pero poder jugar con 12 superautos (la versión SE) de los 90's al ritmo trance en 8 pistas/locaciones, esta muy bien.

Un Need for Speed tan perfeccionado con respecto a los de los 90's, previo a la igual algo mal envejecida identidad de los Need for Speed de Black Box (acéptenlo, tunear autos, sean callejeros o supercoches es o cringe o edgy, no hay tercera opción), es de este modo el Need for Speed con la verdadera identidad NFS, ni el de Criterion se le acerca.

La mejor evidencia de que la formula del Most Wanted ya estaba agotada.

Al tener animaciones predefinidas, es contundentemente inferior a cualquier Burnout, conserva los principios de NFS: Hot Pursuit 2 no solo sin novedades, sino que incluso menos inspirado (la ramificación de campeonatos es mucho mejor que los rangos de más buscados y de policía), Es un Need for Speed inferior, pero al menos es un Need for Speed.

Lo que tenia que ser el Need for Speed, lo resuló ser el Forza.

XB360 tiene la versión más decepcionante de cualquier juego de carreras, desanimado, aprecio que pueda jugar con algunos autos de los que estaban en el Need for Speed II de 1997, porque el juego renderiza la luz de forma que los amaneceres y atardeceres se vean como un juego de play 1 en cuanto a colores, esto de intergeneracional se fue demasiado atrás.

De entre los mejores juegos que he jugado en Xbox 360, es un remaster.

Este juego parece permanentemente ser un lanzamiento reciente.

Prepara muy bien lo que se viene con Metal Gear Solid V (tanto GZ como PP), y es un excelente precedente.

Es interesante como para ser una demo mecánica de Metal Gear Solid V: Phantom Pain, GZ es mecánicamente superior, y no lo digo solo por el sistema de bengalas para llamar helicópteros que es mucho superior al Fulton.

Todavía no supero lo decepcionado que estoy con el ausente final, el mensaje se entiende y por eso sigue estando bien, y como videojuego en cuanto a mecanicas esta muy bueno, pero todavía no lo supero.

El mejor Metal Gear o al menos el más fresco, desarrolla mensajes anti guerra mejor que Metal Gear Solid 4, supera finalmente la memetica leyenda del Snake, cierra el concepto de los memes comenzados en Metal Gear Solid 2, fuera bromas este Metal Gear es el verdadero cierre de saga.

Este era el acercamiento máximo que debió hacer Resident Evil con la acción, o al menos el máximo para mantenerse en equilibrio.

Siendo justos, es el mejor Resident Evil de acción.

Añade acción a la formula de acción de Resident Evil 4, grave error.