Una temporada que en general es más corta que la anterior, siendo factor que puede decepcionar un poco cuando lo que se quiere en este tipo de juegos es horas y horas de juego, aunque se puede ver compensada la rejugabilidad con las múltiples decisiones que, en efecto, cambian la historia incluso más que el juego anterior.

El final de temporada que puede terminar de forma bastante emotiva y desgarradora por múltiples razones. Se agradece que existan más de dos finales, a diferencia que la temporada pasada. Hay mucha acción y tensión, y de verdad tendrás muchos sentimientos encontrados si te metes de lleno en esta épica conclusión.

El episodio más flojo de toda la temporada, y es que se trata de una transición entre dos tramas totalmente diferentes donde se sientan las bases para el que será el quinto episodio, siendo el final de temporada. Sin embargo, no es malo, solo que se siente alargado de más y las decisiones parece que no tienen tanto peso.

Un episodio lleno de tensión y donde el episodio especial de 400 días da sus frutos en su totalidad. Se desarrollan personajes a más no poder y los rompecabezas que se muestran son entretenidos. Es raro pero en este tercer episodio odias y amas a varios personajes tanto nuevos como ya conocidos de episodios anteriores.

Un increíble episodio que conecta con el especial de 400 días de la temporada pasada, donde además vemos hechos inesperados y que dejan la boca abierta. La trama se desarrolla rápidamente y traslada a los protagonistas lejos de donde comenzaron la aventura. Las decisiones parecen ser que sí cambian el rumbo de la historia.

Una continuación de la historia de TWD de Telltale bastante interesante y completa, donde se presentan un montón de personajes nuevos y donde ocurren hechos desgarradores y tristes. La verdad me pareció un episodio bastante entretenido y lleno de intriga, donde las decisiones tienen un peso enorme desde el comienzo de la aventura.

A pesar de que sigue teniendo unos errores en los subtítulos como la versión original, mejora mucho el rendimiento del juego y los gráficos son realmente diferentes, en el buen sentido. La versión definitiva que tiene que jugar cualquier amante de The Walking Dead.

Excelente narrativa, buen manejo de las decisiones que afectan la historia y en general una experiencia memorable e imperdible. Tiene problemas de traducción y de rendimiento, estando claramente mal optimizado. Pero su jugabilidad y su trama hacen que esto no caiga en lo mediocre, convirtiéndose en un juego que debes jugar si eres fanático de los videojuegos.

Un episodio especial que me agradó, ya que cuenta cinco mini historias que al final se conectan entre todas. Se siente fresco e incluso se ven personajes de la historia original que cuentan hechos que quedaron inconclusos en esta misma. Lo mejor de todo es que este episodio no es de relleno ya que se verán el la próxima temporada.

Un cierre de temporada emotivo, increíble y lleno de acción. Me hubiera gustado que hubiesen desarrollado más al gran villano de este episodio, pero no fue así. Es muy corto y en algunas partes se siente forzada la trama, siento que no estuvo a la altura de un episodio final. La última escena te hará llorar sí o sí.

Lo que parece que será una premisa simple, se convierte en un episodio bastante completo de pies a cabeza, siendo uno de los mejores de este juego. Escenarios y hechos memorables acontecen en este penúltimo episodio, dejándonos en bandeja de plata el episodio final. Se pierden personas pero llegan otras que tienen personalidad de sobra.

Está bonita la historia que trata de contar, sobre todo porque involucra a gatos, y eso siempre se agradece. Tiene una amplia gama de referencias a videojuegos ícono de la industria, referencias que son bastante divertidas. Definitivamente este juego no es para todos, solo para los que les llama la atención la programación.

Misterioso, desafiante y hermoso. Tiene gráficos tan detallados que no cualquier computadora lo va a poder correr al 100%, y eso que es un juego de hace una década. Es corto pero se alarga por los puzles que no son tan fáciles si eres una persona distraída.

Este tercer episodio nos aleja de un lugar fijo y comenzamos una aventura que probablemente te haga sentir mal por algún personaje. Conocemos personajes entrañables y nos despedimos de otros, siendo un episodio especial y más sentimental, más que aterrador o perturbador. Pasan cosas inesperadas y eso siempre se agradece en esta clase de juegos.

Este segundo ‘DLC’ no es la gran cosa, simplemente agrega contenido que se incluyó exclusivamente en ediciones especiales del título. Puedes jugarlo y pasarlo por alto sin siquiera saber que era un contenido extra, así de olvidable es, aunque se agradece que se agregaran locaciones secretas, eso siempre es entretenido dentro de la franquicia.