No entiendo porque acá está tan mal visto el juego, no tendrá los mejores controles del mundo, pero es una aventura simple que tampoco te pide tanto esfuerzo como jugador.
Por otro lado, el juego tampoco te incentiva a darle otra probada con los demás personajes, a mi parecer si terminas con el original ya lo viste todo.

Me gustó mucho el juego pero si se siente inferior al anterior. El gameplay es mucho más sencillo y se nota la falta de contenido que claramente era para venderlo como DLC, además, si te quedaste con ganas de más no lo vas a ver porque el juego fue abandonado por su compañía.

Es como jugar el primero con mejor rendimiento, pero, si el anterior casi no tenía historia, en este ni se esforzaron.
Además, le pusieron unas misiones opcionales muy pero muy malas.

Es como jugar Diablo en PS2 pero más malito y con trama inexistente.
Ta bueno a pesar de que tuve un bug que me hizo perder el progreso en el segundo mundo, menos mal no era tanto porque si no lo tiraba.

Mamita lo que me costó terminar este juego, no por la dificultad sino porque su gameplay está prácticamente obsoleto.
Además, el juego está desbalanceado. Los humanos son considerablemente mejores ya que pueden curar a las unidades y sus arqueros tienen más rango.
Lamentablemente ya es juego obsoleto pero se reconoce su importancia.

Uno pensaría que el mismo juego pero ahora con más contenido siempre es mejor, pero la verdad no me gustaron nada las nuevas facciones y que decir de la campaña, no están a la altura de Dark Crusade.
Igual sigue siendo el mismo juego así que tampoco es tan terrible, solo más horas de diversión.

La mejor parte de Dawn of War por lejos.
Me gusta mucho que puedas ocupar a todas las facciones en su propia historia y lo de ir mejorando con la experiencia que ganas en combate le da su toque extra.

Como el anterior pero más malo porque la historia y las facciones que ocupas son más intrascendentes

La verdad como todo W40K no le pongo mucha atención a la historia ni me acuerdo mucho de los personajes. Igual es super weno y trae variedad de gameplay que siempre es bien agradecido.

Juego que simplemente no falla, de las mejores experiencias W40K que te puedes dar.

Quizás fue el momento en que lo jugué pero en verdad no me voló la cabeza como me lo prometieron. Si me acuerdo que me daba miedo y los combates eran bien sufridos.
Los jefes estaban piolita y nada que decir del mundo acuático, una genialidad.
En verdad creo que debería jugarlo otra vez, pero por el momento me voy con una experiencia buena pero no de esas que te cambian la vida.

Tiene sus cositas interesantes y ofrece bastante contenido, por lo demás, en cierto punto me aburrió bastante e incluso en los niveles más avanzados me pasó que en uno o dos momentos el juego no aguantaba tantas cosas y le bajaban los FPS XDDD. INACEPTABLE PARA UN PORT DE CELULAR

Ta de perro, al menos se juega prácticamente igual que el anterior y los chanchos si dan miedo.

Me parece genial que tenga 3 campañas con un gamplay diferente para cada una, basándose en lo que conocemos de las películas.
Si te ofrecen un juego de AvP probablemente este sea lo más cercano a la perfección.
El multiplayer no existe y las peleas contra jefes pudieron ser mejor ¿La historia? Ni me acuerdo