Bio
Average monkey and gator enjoyer.
Personal Ratings
1★
5★

Badges


2 Years of Service

Being part of the Backloggd community for 2 years

Favorite Games

Banjo-Kazooie
Banjo-Kazooie
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
Undertale
Undertale
Hollow Knight
Hollow Knight

002

Total Games Played

000

Played in 2024

000

Games Backloggd


Recently Played See More

Aborigenus
Aborigenus

Oct 12

Recently Reviewed See More

Este juego es sencillamente FANTÁSTICO. Fácilmente mi kart racer favorito de todos los tiempos. No solo es una maravillosa carta de amor a todo Crash Bandicoot, sino que además es un juego de carreras con unas mecánicas pulidas hasta el vómito y un diseño de circuitos que me dan ganas de llorar. Es una maravilla de este género.
El juego, incluso en Switch (que, la verdad, a veces mete unos tirones de fps que tira de espaldas) se ve de lujo, con los escenarios y personajes rezumando vida y detalles en todos los rincones posibles. Los colores y la iluminación son preciosos, y las animaciones de los personajes son de las mejores que he visto nunca. El gameplay es maniático, frenético, pudiendo alcanzar velocidades pavorosas si tienes la maestría necesaria. Es un juego medianamente accesible para todos (no es un Mario Kart pero tampoco es un enigma descifrar sus mecánicas) pero que puedes llegar a ejecutar trucos, atajos y saltos demenciales. Todo esto, obviamente, ayudado de sus circuitos meticulosamente diseñados para incitar esas velocidades de locura. A nivel jugable es una obra de arte de este género.
Aunque, la verdad, la existencia de las microtransacciones para conseguir monedas en la Pit Shop es... reprochable, como poco. Aunque, todo sea dicho, el juego te da bastantes maneras de conseguir monedas mediante desafíos diarios, semanales y mensuales, además de un bonus de monedas cuando juegas online y otro bonus cuando juegas en fines de semana. Así que no es TAN malo como otros juegos de Activision.
Así que eso, si te gusta Crash Bandicoot y quieres una buena dosis de fanservice, o simplemente te gustan los juegos de carreras, esto es una adquisición asegurada.

Los habitantes de las islas voladoras han sido raptados por una tribu enemiga. Eso no le deja otra opción a nuestro protagonista, Sin Nombre McMatao, que rescatar a nuestra tribu y a nuestra esposa.
El juego es una suerte de 2D scroller con elementos de combate. Tienes una lanza con la que estampar a cualquier desgraciado que veas, un salto, y al agacharte entras en modo sigilo, donde los enemigos no te verán y si golpeas harás un golpe crítico, pero si te descubren recibirás más daño.
Es un juego con una presentación y estilo algo brutos. Texto con un pequeño pixelart contándote la historia y pum, directo al juego. Las muertes, menús, y en general todo tiene muy poco retintín y no hay muchas animaciones. El combate es un poco machacabotones exceptuando unos enemigos tochos y el (único) boss final. Tienes elementos que en papel suenan bien y darían para un gameplay muy extenso, como aumentar la capacidad de tu sigilo, magia como un escudo, un proyectil o hacer más daño físicamente, pero esto se cae un poco a trozos por dos razones: primero, el juego es corto de cojones, y dos: la habilidad de lanzar armas está completamente rota. Si mejoras esa habilidad al máximo, lo que te permite lanzar hachas sin casi ninguna restricción, puedes matar a la grandísima mayoría de enemigos sin entrar en conflicto directo, más aún si te sirves de las lianas que están por todo el juego.
El arte está bien, un pixelart que no es Blasphemous pero es uno que sirve, y la música sirve también su cometido. Estilo tribal, bastante buena haciendo su trabajo, técnicamente este juego cumple.
Es una gran desgracia que sea un juego tan pequeño, pues con sus ideas de gameplay y su historia podrían dar de un juego de la talla de Blasphemous u Owl Boy, pero es entendible su pequeñísima escala, estando hecho por solo dos jambos y probablemente es un proyecto muy temprano de ellos. Me gustaría ver este juego rehecho apuntando aún más alto, tiene mucho potencial.
Recomendado si tienes un euro de sobra y 40 minutos libres.