Un juego encantador, con mecánicas simples, diálogos divertidos y muy tiernos, que trata el cambio que sufrimos cuando empezamos a tener más responsabilidades, en este caso con la relación entre el prota, un niño pequeño (bueno, un cocodrilo) y su hermana que ha empezado a la universidad. La verdad es que me pareció muy tierno, y el juego en sí está entretenido. En dos o tres horas se puede acabar bien.

Si te gustan los puzzles de optimización, de conseguir que una cadena de elementos consigan un resultado de la manera más óptima, este juego es especialmente entretenido.

Un muy buen remake que mantiene todas las cosas que hacían bueno a la versión original (que eran muchas cosas), pero con unas mejoras técnicas y jugables importantes, haciéndolo aún más disfrutable.

2018

Un juego entretenido para jugar con amigos, pero que con su sistema de reset de servers, requiere estar demasiado tiempo pendiente para aprovechar esos resets (porque si tardas un poco de más, partes con bastante desventaja).

Quizás más disfrutable en otro momento, pero haberlo jugado después del Serious Sam 4 juega en su contra, porque es más de lo mismo (tras un juego que ya era más de lo mismo).
Lo de poder jugar coop la campaña, en modo loco, sigue siendo entretenido, pero no tanto como para no preferir pasar el tiempo con otras cosas.

La verdad es que pensé que el juego me gustaría más. Resolver puzzles tipo Leemings recolocando piezas, etc. Pero el control es bastante malo (esa vista en primera persona moviéndote por la habitación no me ha gustado demasiado), los puzzles no parecen tal, porque es solo colocar unas piezas concretas y tiene un aire intentando hacerte sentir emociones (como una especie de Pinnochio) pero que en mi opinión no lo consigue.
Igual lo he jugado en mal momento, pero el juego no me ha gustado demasiado. Quizás mejore según pasan los niveles, pero no sé si le daré otra oportunidad.

Una colección de juegos cuyo eje central es que están diseñados por Edmung McMilen (Super Meato Bot, Binding of Isaac y un muy largo etcetera). Hay variedad, con juegos más 'normales', otros más experimentales. Quizás Time Fuck sea el que más me gustó, es un puzzle de plataformas muy entretenido.
Recomendable para pasar una buena tarde.

Un juego muy bonito visualmente, con unos modelos bien hechos, muy colorista y con un editor de pintura de miniaturas muy genial. Pero es que luego el juego en sí no me ha enganchado mucho. Le daré una nueva oportunidad un poco más adelante, no obstante.

Por ahora no le pongo nota, porque no he jugado lo suficiente, pero el juego tiene las cosas buenas del primero, y sigue siendo igual de dinteresan jugando en Coop

Lo he jugado poco, pero el juego tiene un potencial muy interesante. Con elementos que recuerdan al Valheim, pero con una estética más "luminosa" y un buen sistema de construcción.

El juego está gracioso durante los primeros 10 minutos, y la verdad es que la campaña se la han currado. Pero luego, entre que el movimiento de tu personaje (tu pene, vamos) es muy tosco, y que al final es hacer siempre lo mismo, pues eso, un rato entretenido pero poco más

Un juego mucho más disfrutable con un amigo. Es un poco una locura en la que no paras de disparar a todos lados, con muy poca penalización por morir y que acaba siendo un poco avanzar disparando. Esto no quita que a su manera sea divertido, y a multijugador, ya sea en la propia campaña o en alguno de los otros modos PVE está chulo.

Aunque no lo pude acabar por falta de tiempo, es igual de interesante y divertido (y difícil), que la primera parte, con un aspecto visual "simple" pero muy agradable y unos puzzles que te harán pensar bastante

Un gran remaster que, con las concesiones a ideas de diseño actuales que ayudan a que se juegue mejor, permite que se pueda disfrutar incluso más a día de hoy. El lavado de cara gráfico, muy bueno a la vez que muy respetuoso con el original, ayuda.

Un buen juego de naves, quizás un poco fácil, pero con unas mecánicas interesantes basadas en el tiempo. Bonito visualmente y que se puede completar en unas 3 horas, aunque propone varias horas más de juego para conseguir todos los logros