Snukex
15 reviews liked by Snukex
Decepcionante. El movimiento se siente peor que en el 3 y los enemigos (sobre todo algunos bosses) se mueven a velocidades irreaccionables para el control tanque que presenta el juego. Te dan una cantidad enorme de objetos clave para puzzles de golpe y no sabes hacia dónde ir y cuáles llevar en casi todo momento. El escenario es poco conexo (cosa que sí hacía muy bien en el 1 en la mansión Spencer) y te hace dar muchísimas vueltas, eso relacionado con la horrible disposición de baúles, provoca que te tires mucho tiempo de juego dando vueltas. Los objetos clave te los dan antes de enseñarte los puzzles o problemas, por lo que es un lío total. No hay ni un boss que sea mínimamente interactivo, todo es disparar estando quieto prácticamente porque el espacio es nulo y muchas veces se siente injusto, incluso hay un "boss" en el que es muy fácil que te quedes softlockeado. La mayoría de personajes se comportan como si fuese tontos, y Steve.
Resistance 2
2008
Me faltaba jugar este de la trilogía de PS3. El 1 fue un juego que salió a inicios de una consola que quería competir contra el jefe maestro (uno de los intentos) y terminó siendo un juego con grandes ideas, pero terminó para mí siendo muy regulero, tanto en sus niveles, así como que se quedaba a medias en su historia, donde los controles podían ser mejores y que su dificultad era muy errática, el 3 en cambio me pareció un gran fps que conseguia lo que quería muy bien y que incluso me platine por lo genial que me resultó. El 2 se queda en un punto decentillo porque tiene cosas bastante erráticas como el 1, como esos pinches pendejos que te saltan de la nada con nada de aviso y son instakill, y que las situaciones podrían ser más variadas, aparte de que se nota que empezó a usar la vida regenerativa total tratando de ser más cod, pero me gusta más como se sienten las armas así como el gunplay.
Portal Flash un juego que se hizo en honor a portal y se quedo grabado en su historia
un juego que si bien en sus 30 primeros niveles los puzzles estan bien planeados y realmente requieren que pienses los ultimos 10 se complican de mas y realmente es un dolor de cabeza, esto no quitan que esten bien armados y que requieran que te esfuerces mas de lo que tu cerebro da para ofrecer
graficos buenos y puzzles mejores
un juego que si bien en sus 30 primeros niveles los puzzles estan bien planeados y realmente requieren que pienses los ultimos 10 se complican de mas y realmente es un dolor de cabeza, esto no quitan que esten bien armados y que requieran que te esfuerces mas de lo que tu cerebro da para ofrecer
graficos buenos y puzzles mejores
Valorant
2020
Devil May Cry 5
2019
Battle City
1985
para la época no está nada mal, es bastante disfrutable pero lo malo es que es algo repetitivo sus niveles, pero en cuanto gráficos, diseños y fluidez es lo que le doy un 4/5 estrella, es sencillo pero bonito y bien hecho (que únicamente Mega Man 1-6 y Kid Icarus también cumplen con esos resquicitos) bastante recomendable en jugarlo.