Zonneblomme
2022
Una dirección artística y un ambiente excelentes, un verdadero 10/10 en ese aspecto.
Lamentablemente, el gameplay es mediocre y frustrante a más no poder, los puzles no son nada particularmente entretenido de resolver, el FOV es insultantemente bajo, y ni siquiera puedes decir que al menos la historia es buena, porque básicamente no la hay. Te paseas por una colección de escenarios que, admitidamente, son impresionantes (especialmente el Acto 5) sin saber qué estás haciendo o por qué.
Y al final, la dirección artística y el ambiente pueden realzar un juego, y con una buena historia pueden compensar de sobra por un gameplay mediocre. Pero ese no es el caso con Scorn, que aunque triunfando en su apartado estético, se queda corto en todo lo demás.
Lamentablemente, el gameplay es mediocre y frustrante a más no poder, los puzles no son nada particularmente entretenido de resolver, el FOV es insultantemente bajo, y ni siquiera puedes decir que al menos la historia es buena, porque básicamente no la hay. Te paseas por una colección de escenarios que, admitidamente, son impresionantes (especialmente el Acto 5) sin saber qué estás haciendo o por qué.
Y al final, la dirección artística y el ambiente pueden realzar un juego, y con una buena historia pueden compensar de sobra por un gameplay mediocre. Pero ese no es el caso con Scorn, que aunque triunfando en su apartado estético, se queda corto en todo lo demás.
2001
Se centra más en el aspecto sobrenatural del mundo de Dishonored, lo cual siempre es bueno, pero hay algunas partes que están mal diseñadas (como el Spector Club o toda la puñetera cueva de los Eyeless) y al final se queda un poco corto. Da ganas de que esto hubiese sido Dishonored 2, en vez de lo que fue aquel juego.
2021
2016
Básicamente, Dishonored 1 con poderes nuevos y una nueva ciudad para dar vueltas. Cumple como secuela, aunque peca de no expandir más los puntos fuertes del original.
Dicho eso, hay algunas misiones que me terminaron irritando. La mansión de relojería de Jindosh me parece que una vez pasado el impacto inicial se vuelve bastante tediosa, y lo mismo se puede aplicar aunque en menor medida a la mansión de Aramis Stilton. Que la última misión sea, una vez más, la torre de Dunwall me resultó bastante aburrido. Ese es el principal fallo que le veo al juego.
Dicho eso, hay algunas misiones que me terminaron irritando. La mansión de relojería de Jindosh me parece que una vez pasado el impacto inicial se vuelve bastante tediosa, y lo mismo se puede aplicar aunque en menor medida a la mansión de Aramis Stilton. Que la última misión sea, una vez más, la torre de Dunwall me resultó bastante aburrido. Ese es el principal fallo que le veo al juego.
2009
1999
2018
2019
1990