Lo hentai es basura y de mal gusto incluso para lo horny que estaba cuando lo jugué, pero su mezcla de Horror y JRPG funciona sorprendentemente bien. Aunque tal vez sea por copiarse de Sweet home, yo solo se lo mal que lo he pasado jugándolo. Sufriendo por esas barritas de susto y dándole a cada enfrentamiento el peso que debería tener. Algo que casi ningún JRPG se interesa por entender.

Le daría bonus points por ser bisexual con una cierta naturalidad, sin necesidad de proclamarlo a los cuatro vientos, pero me temo que en eso también hace alarde de mal gusto. Por suerte lo hentai del juego termina siendo una parte prácticamente obviable.

Está chulo, pero ¿por qué meterle farmeo a esto si sus virtudes están en otro lado?

Buenos puzzlecitos y buen diseño de progresión por la mansión, malo todo lo demás. Con todo es de los mejores clones que se encuentran por ahí, aunque no diga tanto a su favor como me gustaría.
Importante comentar que el juego lanza por la ventana a 1/3 de la partida la única idea buena que introduce su combate, el tener que buscar fuentes de luz para poder enfrentarte a los enemigos. Tras esto se vuelve irrelevante porque te dan lo suficiente para aniquilar a todos los enemigos del juego y algunos más.

Ta chulo, el Mullins ha aprendido a meter un juego funcional en su chiste meta-narrativo. Esta vez el juego es bueno y resulta interesante como sus normas cambian, reaccionando a esos elementos meta que le gustan tanto. La historia de fondo es más bien mala, pero lo mismo da porque mientras no indagues, te quedarás con un juego de cartas bastante chulo.

Este corto juego hecho en 7 días está mejor que casi todos los horror-fps que hay por ahí, tito David demuestra una vez más que sabe lo que hace. Posicionamiento de enemigos malintencionado, buen uso de la oscuridad/luz y atmósfera muy buena con 4 assets.

Carthanc (Scythe Dev Team) - 4
Don't Go Out (Secret Cow Level) - 1
Hand of Doom (Torple Dook) - 5
Mr. Bucket Told Me To (Strange Scaffold) - 6
Outsiders (Mahelyk) - 7
The Pay is Nice (Oddbreeze Games) - 2
The Pony Factory (David Szymanski) - 8
Rotgut (Snowrunner Productions) - 3
Shatter (Lovely Hellplace) - 7
SUMMER NIGHT (Airdorf) - 6

Comfy food that feels like plucking your fingernails with the tip of a pair of scissors. Has cute moments tho (shelved on world 3, might play it here and there and then leave it forever)

Send help pls, game is terrible, but can't stop farming disgusting anime girls and guns with weirdly technical names

Was playing it, I kinda like it but I don't have 2 or more hours a day to play anything anymore. Might return to it when in hollidays, or might forget about it because there is so much stuff to play and so little time.

Killing God is as hard as it should be, at least!

La historia es sorprendentemente buena, mejor que la del anterior, la atmósfera está bien también, pero todo el resto no. Coleccionables pochos, plataformeo pocho con un diseño de niveles sin gracia. Seguir para ver como continúa la historia se siente un trabajo así que abandonado queda.

When the humour and dialogue isn't about sex it´s actually witty. Navigating the world feels like an actual investigation but it's ultimately a chore, just like combat and leveling up, which are systems that have to be broken to advance. The sex stuff is mostly unfun and disgusting. Might try Sengoku to give this stuff another chance.

Preferir una voz que te maltrate porque es lo único con lo que puedes tener algo de compañía y comunicación, incluso aunque sea inventada. Sal de mi cabeza.

Un mundo sin oscuridad, de pura luz. Cuando el cielo se convierte en el infierno, creer en un dios puramente blanco fue un error. Necesitamos nuestra naturaleza paradójica para sobrevivir.
Todo eso y más, pero mejor contado, jueguen al coso este.