De momento me tiene atrapada este homenaje a Castlevania Sinfonía de la noche.

Un juego a la altura de sus antecesores juegos. Pensaba que no daría la talla, pero todo lo contrario, es un juego retro pero con todas las ventajas modernas. Mejor no se puede. Es un juego muy disfrutable con una dificultad media.

Es plataformeo al puro estilo del primer castlevania. Creo que la dificultad se mantiene y el boss final si te exige un poco de habilidad. Bastante entretenido y pasable también.

Es un juego entretenido, la dificultad aumenta con cada pantalla que pasas. Si hay mucho reciclado de personajes y el jefe final tiene su truco.

Mi primer twinbee de arcade, es visualmente bello algo complicado pero se juega y se puede terminar. 100% recomendado. Es una linda aventura.

Un sueño acabarlo ahora! Cuando niño no era muy hábil y me costaba mucho, es un lindo a pesar del tiempo. Creo que tiene su dificultad pero es pasable.

Lindo juego para entretener la mente. Es un puzzle donde la dificultad va aumentando moderadamente. Diría que va de fácil a dificultad media.

El mejor de la trilogía para super nintendo según muchos. Me encanto desde el primer día que lo jugué. Dificultad normal para mi gusto.

Siempre quise acabarlo y lo pude lograr hace unos meses. Desde niño tuve ese reto. Muy lindo y bonito, ahora solo falta sacar contenido extra. Dificultad media para mi gusto.

Juego bonito para la época. Algo complicado al principio pero con la practica se van pasando las pantallas junto a los jefes. Hay que cuidar las vidas porque tenemos continúes limitados.

Inicio de una aventura de 2 juegos. Se retoma el estilo de Sinfonía de la noche. Muy llevadero para jugar y no es muy complicado para acabar porque tiene una dificultad media.

Hermoso juego de principio a fin. Run and Gun con shooting up horizontal. Juego complicado desde el inicio hasta llegar a casi imposible. Exige muy habilidad. Lo bueno es que tiene continúes infinitos.

Una loca aventura en arcade... sin duda muy buen juego! Hace poco pude disfrutar del final, ya que cuando niño fue imposible acabarlo con fichas, no había mucho dinero en ese tiempo.

Mi juego favorito de peleas con espadas. Lo podría jugar mil veces si fuese necesario. La dificultad va de fácil a difícil, los 3 jefes finales tienen su complicación. Pero luego de varios intentos logras vencer el juego.