85 Reviews liked by A4s6d5


Great game.

Raam's boss fight almost made me quit the game, raged a LOT

Hugo

1998

Podríamos decir que esta fué la primer experiencia de straming en vivo con ayuda del chat de la historia

Too hard for me. I really admire the people who get into this game to the point of mastering. But it is not my case.

Insane boss fight tho.

What if Enter the gungeon wasn't as good

Este juego es mi vida entera a partir de ahora

A história desse jogo é digna de Oscar.

juegaso
que buen juego lpm tqm silent hill 2 ojala poder ir a silent hill

Muy buena secuela, algo olvidado, pero es enteramente disfrutable.

um dos poucos jogos que faz um extremo bem uso das 2 telas do Nintendo DS, as fases são curtas porém bem dinâmicas e a dificuldade é padrão contra
porém acho que em muitos níveis existem inconsistência do level design e muitos chefes são injustos

Interested in Battletoads but haven't played it yet?
Maybe you were the only kid on the block that could clear the Turbo Tunnel and you want to revisit the glory days?

Check out this Prep Kit! It's full of 1991 magazine coverage, Nintendo Power comics, advertising, art, and LOADS of merch all to help get you in that Launch Day mindset! There's even a TV Show pilot from 1992 in there, check it out:

https://goatedquest.blogspot.com/2024/04/069-battletoads-prep-kit.html

Let me help make every game you play feel brand new, no matter how old

Much better than Samus Returns for 3DS.

Lo abandone después de un tiempo, aunque no recuerdo porqué. La mecánica de combate me gustaba mucho, adoro que los jrpg innoven en mecánicas básicas del género. Los personajes estaban bien escritos y tenían buenos diseños y la estética pixel art era preciosa. En algún momento volveré a jugarlo para recordarlo todo.

The Legend of Zelda: The Minish Cap es buenísimo. Es uno de esos juegos que es grande, pero sin abrumar. Que aun yendo a lo que va (ser un Zelda 2D tampoco muy denso) consigue sacar mucho contenido y hacer una experiencia increíble. Hay bastantes cosas de las que hablar, así que empiezo ya.

Jugablemente, estamos ante un juego que sobresale. Un mapa que si bien no es muy grande, tiene entornos de todo tipo y usa los numerosos objetos que se pueden conseguir de manera perfecta. Las mazmorras del juego me han gustado bastante. Es verdad que son mucho más lineales que las de otros juegos de la saga, pero tampoco iba con expectativas de Ocarina of Time en este aspecto.

Tiene unos jefes que son muy buenos y (menos el jefe final) no tienen nada nque envidiarle a otros de la misma saga. Y la mayor mecánica que me gusta y no a partes iguales es la de las piedras de la suerte. Para resumirla, algunos NPCs del juego pueden probar suerte contigo. Esto consiste en que tienen una mitad de una piedra y tú tienes que poner la otra mitad. Si encajan, puede pasar de todo. Desde caminos secretos y enemigos que son más difíciles pero dan mucho dinero, hasta... objetos que pueden hacer mucho más fácil el juego y misiones secundarias. Eso es lo que no me gusta. Es una mecánica tan principal y tan basada en el RNG que puede volverse hasta frustrante si no encuentras la otra mitad que necesitas. No es ni mucho menos una mala mecánica, pero está un poco desbalanceada.

Audiovisualmente, sigo sin entender como los juegos de Game Boy Advance envejecen tan bien. Visualmente, es precioso. Un pixel art muy bonito y un estilo artístico al nivel de Zelda. La OST está muy bien y tiene algunos temas que son icónicos y que se quedan grabados en la cabeza.

La historia es como un Zelda 2D, pero mejor. Incorporan a Ezero (un compañero que me encanta), los minish (que siempre vienen bien razas nuevas) y Vaati (un villano que refresca la fórmula de Ganon). Con estos elementos y una historia de fantasía normalita, hacen una narrativa muy buena, aunque no es lo mejor del juego.

En resumen, The Legend of Zelda: The Minish Cap es un juegazo que durando 10-15 horas, consigue hacer una experiencia al nivel de los Zeldas más grandes. Recomendadísimo

Consistently the worst level design in a sonic game, coupled with a dumb pair up mechanic that adds nothing and dimps physics. The "3" in the name refers to how many acts you'll play before you want to kill yourself.

The best of the three Sonics on the GBA, that's the review