Uno de los juegos más difíciles de la SNES.

Se siente la progresión a través del juego, Firebrand va consiguiendo las crestas y cada una sirve en una situación específica. Te sientes increíblemente poderoso cuando puedes convertirte en la Ultimate Gargoyle.

No logré ganarle al final boss, algún día volveré a intentarlo.

This review contains spoilers

Imaginen mi cara cuando, habiendo visto todas las películas menos el episodio 3, me entero que Anakin es Darth Vader.

Es un beat'em up que en su momento me pareció muy divertido. Me gusta la mecánica de conseguir esos puntitos verdes para poder levelear los poderes de la fuerza.

Quizá el primer juego que logré terminar al 100%. Me dio mucha lástima terminarlo.

Es un plataformero donde manejamos a Tigger. Es un juego de gráficos muy lindos y tiernos.

El puntaje está completamente basado en la cantidad de diversión que me produjo de chico, no será el mejor plataformero pero lo amé y rejugué muchas veces.

Counter Strike en realidad virtual. Lleno de mapas modeados.

Si no te tiraste al piso de tu casa para usar la sniper sin temblar, no jugaste a este juego como corresponde.

Juego bastante sencillo y del que te aburres en un par de horas, pero hacerte a ti y a tus amigos un luchador es exageradamente divertido.

Una obra maestra, nada más que decir.

Mi polémica opinión es que me gusta más Majora's Mask por ser más oscuro, pero este también es increíble.

Una de mis primeras experiencias RPG, adecuada para la edad con la que lo jugué.

Sus gráficos llaman mucho la atención, la trama es bastante sencilla pero el juego es encantador.

Como datos extra:
- Les comento que existe un Hackrom de Paper Mario 64 llamado "Hard Mode", para los que quieren volver a jugarlo pero les pareció demasiado fácil.
- Existe un juego más moderno llamado "Bug Fables" que utiliza la misma idea gráfica del papel. Si pueden jueguenlo, es increíble.

El "Paper Mario" que siempre quisimos jugar.

"Paper Mario" es una saga que me encantó desde el primer momento que la jugué, pero lamentablemente cada juego es bastante sencillo e infantil (las últimas entregas son cada vez más así).

Bug Fables llegó para darnos eso que la saga de Paper Mario no tiene: Una historia entretenida y misteriosa que te deja con ganas de seguir jugando y completando todas las misiones para conocer todo, un sistema de combate más complejo y la posibilidad de jugar en "Hard Mode" cuando quieras.

Todavía no lo termino pero ya les puedo decir que tiene demasiado contenido. Las misiones secundarias expanden el mundo de una manera increíble (incluso algunas skills sólo están disponibles cuando las completas).

¡Lo recomiendo muchísimo!

No soy fanático de los juegos de naves, pero este me encantó.

Tiene un replay value increíblemente alto y no es nada sencillo pasar por todos los planetas.

Un juego increíble para su época, corre muy bien y los controles son muy buenos, puedes hacer locuras una vez los dominas.

Como anécdota les cuento que cuando era chico llegué a las 119 estrellas con mi hermano. Como no sabíamos inglés, no sabíamos que había una segunda estrella secreta en el primer nivel de la carrera deslizándote. Muchas gracias a Club Nintendo por ayudarme a terminar el juego al 100%.

Divertido e imposible, como la mayoría de juegos de NES.

Uso este juego casi todos los días mientras teletrabajo.

Está muy bueno para mantenerse activo. Yo tengo unas molestias en la espalda de estar todo el día sentado que se van mágicamente cuando hago algunas posturas de Yoga.

Muy muy recomendable, es la puerta de entrada al mundo del ejercicio para sentirse bien y estar sano.

Sólo lo he jugado en emulador y por alguna razón, en coreano. De mis favoritos de Gameboy Advance.

A pesar de que Dragon Ball no me gustaba de chico (el original, no Z) y tampoco conocía bien la trama, este juego me cautivó al instante.

Los gráficos son muy buenos al igual que sus controles. Tiene esos elementos de progresión que te hacen sentir que Goku se hace más fuerte (como ir consiguiendo "Ki" para poder cargar más el Kame Hame Ha). El soundtrack una maravilla y encima tiene un interesante modo Versus de combate.

Una de las principales razones para tener un dispositivo de realidad virtual (para después pasarte a otras experiencias).

Este juego te hace sudar bastante y está buenísimo para mantenerse activo. En las dificultades más altas vas a necesitar una buena capacidad cardiovascular para ganar porque te vas a cansar mucho.

Los puntos negativos del juego podrían ser los DLC: Hay varios DLC pero no para todos los gustos, además de que son bastante caros. Pero se agradece que el juego es técnicamente sencillo de modear.