La trama que más me enganchó en un RPG.

La música es gloriosa.

Pero carajo que es difícil jugarlo sólo, mi hermano controlaba a los compañeros xD

Comprado en rebajas (sino no vale la pena).

Para el precio es un juego muy corto pero está muy entretenido.

Nunca jugué ningun CRPG. Vi que estaba haciendo mucho ruido en internet y lo probé. Siendo Master de D&D 5e, me interesó jugar el juego ya que nunca soy jugador cuando roleo.

El juego terminó de hacerme click en el campamento Goblin, cuando recargué varias veces la partida solo para ver que pasaba y descubrí que el juego realmente varía MUCHÍSIMO dependiendo de tus elecciones. La misma conversación tuvo 5 desenlaces diferentes.

Cuando era un niño me imaginaba que los videojuegos del futuro serían como Baldurs Gate 3. Este juego es una maravilla en absolutamente todos los sentidos.

Llevo intentando "entender" Street Fighter desde SF4 (intenté y no logré hacer nunca un combo). El 5 no me gustó cuando lo probé. Y este lo compré pensando "Ah ta, si en 1 hora no hago un combo lo reembolso".

Lo tengo desde que salió y llevo 329 horas jugadas. Diamante 4 con Ken (clásico) y Platino 3 con Zangief (modern).

No le pongo 5 estrellas porque lamentablemente CAPCOM hace las chanchadas que tienen todos los juegos actuales: Pases de batallas con cosas que no sirven para nada y skins de personajes que son carisimas y si las quieres todas te salen más del doble de lo que te salió el juego.

Una evolución tanto gráfica como mecánica al ya de por sí excelente Super Smash Bros 64.

Mi juego favorito de la saga y al que más horas le he metido, tengo algunas medallas de algunos torneos.

Esta es una novela gráfica hecha con mucho amor por los mismos que hicieron Fallout New Vegas.

Como toda novela gráfica, no va a ser del agrado de todo el mundo. La trama ronda el año 1500 y seguimos la vida de un artista. Su mentor se verá implicado en un asesinato que no cometió y trataremos de resolver el misterio para evitar que lo ejecuten. Esta es la primer parte del juego, ya que jugamos durante un periodo de 25 años (lo que pasa después de la primera parte es spoiler).

Me gustó muchísimo y tiene algo que no tienen las demás novelas: TODOS los diálogos influyen en la trama, y algunos de ellos no te avisa que influyeron O:

Muchísimo replay value, pero si te cuento porqué, es spoiler ;)

En mi opinión, el mejor Metroid de toda la saga.

Excelente entrega de la saga, pero la falta de un buen netcode hacen que no sea perfecto.

Este juego apareció en mi vida al principio de la pandemia, y la verdad que ha sido toda una experiencia.

Habiendo jugado al Animal Crossing: City Folk de Wii, tengo que decir que esta versión la supera bastante. Está adaptada al gaming moderno (materiales y crafteos es una de las cosas que considero del gaming moderno).

Nos tuvo a mí y a mi pareja enganchados un par de meses, hasta que le sacamos todo el jugo a lo que queríamos hacer.

Mi primer Smash, de mecánicas sencillas y replay infinito.

El mejor Wario Land de todos. Es de esos juegos japoneses que te hacen preguntarte de dónde sacan las ideas para las cosas que te cruzas o tienes que hacer en el juego.

La primera vez que jugué este juego era chico y me dejó fascinado, no sabía que los videojuegos podían contener SEMEJANTE historia.

Lo he rejugado varias veces para pasar mis personajes al segundo juego pero nunca lo concreto.

Un juego único en su tipo.

Excelente para jugar esporádicamente en sesiones cortas con amigos.

Este es un Mario Party super raro. Para empezar es Single Player y vas avanzando por el tablero haciendo misiones que desbloquean "juguetes" en otro menú que podías jugar con tus amigos, todos compartiendo la misma consola.

La particularidad más interesante tal vez, es que venía con un tablero físico (que hoy puedes imprimir en PDF) para jugar al verdadero Mario party pero en la vida real. Los minijuegos son los "juguetes" que vas desbloqueando en el modo de historia.

A mi yo de 10 años le pareció genial este juego y llegué a jugar una vez la versión de tablero, fue divertido.

Mi Fighting Game favorito de la SNES. Vamos Cinder carajo!