Entretenido con panas pero los jefes juegan demasiado con el factor suerte haciendo que el jefe final sea muy complicado a no ser que te toque una buena combinacion de bros. Por todo lo demas entretenido sin más.

El mejor cooperativo que existe actualmente.
Su historia es muy bonita y trata un tema que nunca se habia visto en muchos otros juegos (una comedia romantica en un videojuego suena un tanto raro) pero que funciona la mar de bien. Que las mecánicas vayan cambiando según la historia y que cada uno tenga la suya y tengas que cooperar es algo que nos flipo tanto a mi compa como a mi. Si tienes una pareja o un pana no dudes en jugarte este putisimo juegardazo porque es tremendo en todos los sentidos, tanto en lo visual como en el apartado de historia y personajes y también en la jugabilidad. Sin lugar a dudas merecedor de un GOTY (pena que estos premios siempre sean semejante basura y al final se lo lleve el juego de turno) Por último comentar que el putísimo Hakim (el libro) le da una vidilla al juego muy buena. 10/10 must play bitches

Una idea muy original con una historia simple y entretenida. Además el juego relaja muchisimo, es perfecto para cuando estás estresado.

Buenos remixes, mierda de historia, personajes buenos y buenas interacciones. Ya como juego ritmico es un culo pero al menos está entretenido.

El mejor de los 3 sin lugar a dudas. Mecánicas muy buenas, personajes geniales y con carisma y un final que apesar de que entiendo el porque a mucha gente no le ha gustado a mi me ha flipado. Es el mejor cierre que se le podia dar a esta trilogía de juegos.

Un poco meh al principio pero siendo un indie/visual novel esta muy bien el problema es que al principio se nota mucho que está limitado debido al uso de rpg maker , habían motores más practicos para hacer una visual novel pero oye no está nada mal, poco a poco se va volviendo más entretenido y aunque todavía no esté completo la verdad es que está muy bien. No se lo recomendaría mucho a la gente que no le gustan las visuals novels puesto que es muy lento pero luego tiene unas mecanicas en el ch 2/3 que joder me han encantado. Bastante original y con ganas de que continuen.

Uno de los mejores rogue lites que existen actualmente por no decir que es el que más me ha gustado y me ha llamado la atención. Tiene una dificultad elevada que incita al jugador a seguir jugando y es super enganchante. Los rogue lites son mala droga niños no jugueis.

Tiene un par de fallos técnicos pero sin lugar a dudas ha sido de las mejores experiencias que me ha proporcionado la saga. Cuenta con 3 puntos de vista para la historia cada uno con diferentes mapas y personajes y dios, que buenos que son los lords. Para mi son de mis 3 lords favs ahora mismo, sobre todo Dimitri, jugar como primeras su ruta es una muy buena decisión. Sin lugar a dudas un juego que se merecería el 10 si no fuera por un par de problemas técnicos pero de verdad, que juegazo.

Por su diseño de personajes, su carisma, su historia tan bien planteada y su jugabilidad ghost trick es literalmente un juego de 10, de lo mejor del catalogo de la ds y explota todo el potencia de esta consola. Más gente debería de conocer este juego porque es increíble es que es una pasada en todos los aspectos me encanta.

Le he creado un trauma a un amigo. Si alguien quiere desafiarme a un mario party por parsec que lo haga, soy el maestro de la suerte.

Este es uno de esos juegos de terror psicologico que te dejan huella. Con un intenso humor y un par de personajes memorables, la verdad es que este juego es bastante propio y unico, me ha encantado.

Es un gran juego, con un mensaje precioso y muy humano. Cortito y genial, entra bien.

2018

Es muy buen juego la verdad pero el problema es que no tiene esa cosa que caracteriza a los rogue lites de que las partidas son diferentes, aqui las partidas se sienten casi iguales y son algo largas pero igual es el rogue lite que mas he disfrutado hasta ahora, bastante buenardo.

Este juego es pura droga porfavor devolvedme mi vida

GRACIAS POKEMON, GRACIAS A TI PUDE PIRATEAR MI 3DS TE DEBO LA VIDA