Un jrpg que soluciona gran cantidad de los problemas que tengo con el genero , como por ejemplo el grindeo y los combates contra enemigos genéricos copy pasteados pero cambiando colores.

Su mundo y su historia me parecen muy originales y su banda sonora complementa muy bien tanto las historia como los combates.

Si tuviera que sacar algún fallo es su pacing al final y que a mínimo de que hagas misiones secundarias irás demasiado fuerte para el final del juego o al menos esa fue mi impresión.

Nunca he conectado tanto con un conjunto de pixeles en mi vida.

Una obra muy bien escrita y excelentemente realizada , no estoy siendo objetivo , me da igual.

Se me ha buggeado en 2 playthroughts y no he podido terminarlo.

Uno de los juegos con más bugs que he jugado. También un juego que me rejugaría 3 veces más , una trama muy profunda e interesante y con una construcción de mundo excelente ojalá hubiera tenido más tiempo de desarollo, porque sería perfecto.

El endgame del endgame del endgame me divirtió muchísimo .

Un juego con uno de los loops jugables más divertidos que he experimentado a lo largo de mi vida. Un juego al que vuelvo cada cierto tiempo.

El juego esta cargado de buenas ideas aunque la ejecución de la mayoría ,a ratos me parece cuestionable .

El gameplay es sin duda su apartado más flojo (que es bueno) y tanto la historia como la brutal banda sonora se sienten como Atlas.

En resumidas cuentas , un juego bastante interesante y que aprovecha el medio en el que se encuentra para transmitir su mensaje.