Mejora lo que hizo el primero en todos los sentidos, este sí que se siente como un Metal Gear en 2D. La historia se siente más presente al tener más llamadas con Codec, más personajes y más diálogos. El dialogo despues de terminar el juego es completamente cine

Gracias a Dios es un juego corto porque si perdía mi progreso de 30 minutos una vez más podría llegar a formar mi propia nación de soldados sin banderas. Es interesante ver el formato de Metal Gear en 2D, aunque en este juego es muy repetitivo y muchas veces muy laberíntico. Muchas veces no tienes idea de lo que tienes que hacer y te la pasas dando un montón de vueltas. Lo que más me jodió es que solamente podías guardar en los ascensores, entonces en algunas zonas que eran muy largas y tardabas mucho tiempo en hacerlas podías llegar a perder el progreso de un buen rato si morías, y eso era bastante normal debido a que algunas secciones están repletas de trampas o cosas que no te dicen. La historia pensé que iba a tener muchos más diálogos considerando los juegos que se hicieron después, pero supongo que debe ser por limitaciones técnicas o algo así. En general fue entretenido sacando las malas pasadas que me daba el tema de las partidas; fue lindo ver el origen de la saga y finalmente terminar uno de mis grandes juegos pendientes.

Es un juego muy sencillo pero efectivo, logra engancharte cuando lograr agarrarle la mano a la jugabilidad. Lastima que no tiene un modo historia muy desarrollado, ojala hagan un juego nuevo parecido a este. Te quiero mucho Hajime no Ippo

esta bueno, capaz esperaba mas pero tampoco me sentí decepcionado. Tiene muchas cosas que son god

sigue siendo igual de bueno

La ambientacion es espectacular todas las estructuras se sienten tan masivas que da gusto quedarse viendolas, tiene varios jefes algunos me gustaron mas que otros, pero lo que mas me gusto (y la razon por la que le doy un puntaje tan alto) es el combate final con Gael. Uno de los mejores jefes de todos los soulslike, incluso diría que mi segundo favorito por lo que representa la pelea, su banda sonora y como yo la viví jugando.

Un juego que te da lo que buscas. El estilo artistico es muy bonito y su gameplay es muy frenetico. Mi mayor problema es que muchas veces te perdes por los escenarios y que los jefes tampoco no me coparon tanto. Me vi forzado a abandonarlo cerca del final porque mi partida se borro, aunque ya habia jugado la mayoria del juego asi que no creo que hubiera algo que me sorprendiera en lo que me quedo (Aunque tal vez estoy equivocado)

La verdad que las zonas de este dlc no fueron muy de mi gusto pero el jefe final lo compensa dando uno de los mayores desafios del juego.

2022

Debe ser como la cuarta vez que me paso este juego y todavia lo sigo disfrutando como la primera vez

La campaña es de las mas divertidas de los CoD en general, se nota el salto que hubo entre el 1 y el 2 en cuanto a mapas, espectacularidad, cantidad de enemigos, etc. La historia en cuanto guion es un poco mas floja respecto a su predecesora, pero tiene sus momentos que te dejan pegando una voltereta mientras gritas ¿QUE? En especial esa escena después de los créditos que me hizo llorar de la risa.
El multijugador es EL MEJOR DE TODOS LOS CODS NO HAY DISCUCION NADA COMO JUGAR UN GUNGAME CON LOS PIBES EN HIJACKED

no tengo palabras, debe ser de los mejores finales que vi en mi vida siento como si se hubieran llevado una parte de mi con el

¡SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH, ASÍ SÍ, LA PUTA QUE LO PARIÓ!
¿Te acordás del Príncipe de Persia? Volvio! Pero en forma de metroidvania. Increíble la sorpresa que se tenían guardada los bastardos de Ubisoft, que sin previo aviso se cocinaron un gran juego después de, quién sabe, cuántos años.

Esta entrega del Príncipe de Persia fue una grata experiencia. Tengo que destacar el plataformeo, que es muy divertido a medida que vas consiguiendo poderes. También los mismos poderes son bastante interesantes de emplear, tanto en exploración como en el combate. Los jefes, en su mayoría, estuvieron estupendos, con cortes en medio del combate que me hacían pegar backflips y gritar lo SHONEN que eran esos momentos.

También debo comentar que el mapa es gigante. Cuando pensás que estás por terminar una zona gigante, se te abre otra aún más grande (aunque es verdad que en la recta final ya estaba por pegarle un cabezazo a la pared cuando veía que tenía más cosas por explorar, cosas de un ansioso que lo quiere ver todo).

El combate, como tal, es bastante simple. Tenemos un parry que trae momentos de adrenalina al usarlo contra ciertos tipos de ataque y se va volviendo un poco más complejo cuando metes en la ecuación los poderes que conseguís durante la trama. Hablando de la trama, es el punto más débil del juego. Es bastante básica, tiene muchos tópicos de una historia de shonen genérico, y algunos diálogos son en definitiva: una cosa. Pero no es algo que me moleste.

Lo que sí me chirría un poco es que en algunos momentos vemos elementos sospechosamente parecidos a otros juegos, como cierto jefe con ataques calcados de las 3 mantis de Hollow Knight (?). Pero bueno, los nuevos deben aprender quién es el más poronga del pabellón.

En general, me dejó bastante contento este juego. Esperemos que hagan una próxima entrega y no se caguen como pasó con Immortals Fenyx Rising