Chulo concepto,varios modos interesantes, falta pulido se hace cuesta arriba,si eres maol el farmeo se va a cargar la diversion,igualmente esta en gamepass recomiendo darle un tiento aunque sea.

Espectacular,buena musica buen loop jugable historia interesante quizas demasiado contenido,muy chulo.

La verdad mola un motón,es como neon white mezclado con quake,la creación de mazos mola mucho y las sinergias en 1vs1 brillan mucho,el 2 contra 2 es caótico pero se disfruta mucho,el estilo visual es precioso y pese a solo haber jugado a la beta es un juego muy a tener en cuenta.

Juego decente demasiada repeticion,solo un par de bosses realmente dificiles

Solo he jugado el modo 3d world,me ha flipado mezcla lo mejor de Mario 3d y Mario 2d,niveles y mecánicas muy variadas, no aburre y es muy divertido.

Tiene una premisa muy chula, pero desgraciadamente solo eso, la idea es genial pero se hace repetitivo el modo historia es difícil de completar por que es muy críptico ,una pequeña decepción... no me lo he pasado pero es bastante malillo

Tremendo, visualmente una gozada, la banda sonora de 10 y gameplay muy satisfactorio y relajante.
Annapurna nunca decepciona.

Es un juego muy entretenido, obviamente enfocado a los mas pequeños, es perfecto para ellos, para adultos puede seguir siendo entretenido pero no es un gran desafío aun así si lo jugaste de crio,el tiempo no le hace mecha y sigue siendo muy disfrutón ,algunos mini juegos tienen formulas similares pero aun así es muy divertido y se pasa bastante rápido.

La verdad un juego muy petite muy petite ,puzles fáciles para chavalitos o difíciles si eres imbécil, mi caso, muy bonito visualmente para jugar una tarde de lluvia junto a un café y disfrutar siendo un niño de nuevo.Por 16 pavitos no esta mal aunque si podéis rascarle un poquito pues hombre no esta mal tampoco.

Buenas mecánicas de disparos, con una progresión de armas y habilidades que desembocan en un rollito metroidvania que le sienta muy bien, el humor es clásico de los episodios de Rick y Morty, cargado de chascarrillos y referencias, que si bien no es el humor mas hilarante alguna sonrisilla me ha sacado. La exploración y el mundo están bien, incluso puedes ver la tele para sentir que estas en el mundo y formas parte de este. Con todo lo bueno dicho al juego se le notan las costuras, puedes encontrarte con varios bugs que te hacen perder el tiempo, edificios que no tienen colisiones, barreras invisibles que te sacan de la experiencia de juego o lo peor bugs que te congelan la partida, ese fue mi caso, si bien es raro antes del Boss final hubo una pantalla de carga que se volvió infinita, congelando mi progreso y evitando que pudiera completar el juego. Pesé a esto tras 23 horas y 22 minutillos, es un juego entretenido aunque no vale 50 pavos ni de coña ,yo lo jugué por gamepass y me esperaría a una rebajita de 30 pavos.