Las tres estrellas y media corresponden exclusivamente al Gameplay. La historia y los personajes ya tal.

2022

Nunca jamás pensé que existiría un juego tan acorde a mis gustos

Es una mierda pero me entretiene en los turnos de noche

VUUAAAMOOOOSSSS qué guapo ahora que ya me pasé el modo pesadilla toca el Curse of the Moon 2 y luego a rejugarme el Ritual of the Night

La decisión de querer hacer un anime de este juego sólo puede venir de no haber entendido el juego

Un cúmulo de cagadas, oportunidades desaprovechadas y decisiones incomprensibles que se salva por los pelos gracias a una jugabilidad que raya lo insuperable. Nunca había esperado tanto un juego como éste, quizá de ahí que haya sido tan grande mi decepción.

¿Qué decir de este juego? Es perfecto como Zelda, es perfecto como secuela y es perfecto independientemente de la saga en la que se enmarque.

Me encantan los juegos que no se toman en serio a sí mismos y ya desde los propios comerciales que el mismo Koji Igarashi protagonizó se veía venir lo que este juego iba a ser. Maravilloso todo lo que te ofrece, pero es para jugarlo con calma, para repetir zonas, para "perder el tiempo" en algunos puntos, para reexperimentar. Está lleno de detalles y caramelitos para el jugador sin prisa.

Increíble la jugabilidad de esta joya, totalmente injusto lo desconocido que es

Un juego absurdamente bueno y completo para ser de GBA, literalmente de lo mejor de su catálogo

Cortito, nada expositivo, con enemigos desafiantes pero asequibles, con una mecánica de toma de decisiones durante los enfrentamientos muy interesante y con unas físicas más que decentes tratándose de un juego pixel art. Infravalorado.

El juego tendría 5 estrellas de no ser por esa puta mierda de final tan anticlimático y antinarrativo