Avatarpucela
2021
Nunca he sido fan de los Halos pero este con Reach es mi favorito, jugablemente es el mejor de todos con diferencia pero se nota mucho sobre todo en el mundo abierto que ha pasado 3 directores distintos, solo hay un tipo de puzle, que las mejores partes del juego son aquellas que no son mundo abierto creo que no habla bien del juego y la historia yo creo que no les da para mas por desgracia porque hasta Reach estaba increíble pero a partir de allí cuesta abajo y sin frenos.
2020
No es mal juego ni mucho menos pero viniendo del 2 se nota que este lo hicieron deprisa y corriendo para aprovechar el tirón del 2. Reciclan muchísimas cosas que no es malo perse pero es que es muy descarado, némesis literalmente es una skin de Mr.X y eso me duele muchisimo porque en el 3 original te podía gustar mas o menos pero tenia personalidad aquí nada. Eso si sigue siendo divertido de jugar a lo mejor algo corto pero si le pillais de oferta muy disfrutable
2008
Para mi el mejor survival horror con el Resident evil 2 Remake y el Silent Hill 2, lo he jugado a la vez que el RE 3 Remake y joder que bueno es este y tiene y tiene 12 años mas. Jugablemente es una maravilla con el sistema de cortar extremidades a los Necromorfos (Que por cierto es una pasada de diseño y de enemigos), la ambientación de la Ishimura es increíble y gráficamente se le nota los años pero aguanta super bien si no lo habéis jugado y os gusta los survival horror jugarlo porfavor.
Seguramente de mis aventuras gráficas favoritas. Toda la historia que te cuenta sobre la familia de la protagonista es siempre original (sobretodo una la del pescado no voy a decir mas) es cortito de unas 2 horitas si tenéis tiempo libre probarlo, eso sí es solo andar y contempla la historia no hay nada mas.
2011
2021
Es un juego de Arkane malo no va ser, es muy bueno pero para mi gusto se queda unos pasos por debajo de sus mejores trabajos como Prey y Dishonored. Las invasiones ya llegando al final más que aporta me resta las habilidades no sacas tanto potencial como otros juegos. Eso sí los personajes y lo que es el diseño de niveles son buenísimos como cambian las 4 zonas dependiendo la hora del día que vas es una pasada. Pues eso si podéis pillarlo es muy bueno pero si no habéis jugado Prey por ejemplo porfavor jugadlo además esta muy barato hoy en día.
2018
Antes que nada lo he jugado en PS5. El mejor de la saga muy por delante del segundo. Es una reimagiancion de lo GoW y como deconstruye al personaje de Kratos es brutal, por poner un ejemplo de mi Saga favorita su arco de personaje es super parecido a lo que es Dalinar del archivo como era un monstruo y quiere dejar eso atrás es increíble. Y ya hablando mas del juego la banda sonora es increíble, la jugabilidad es muy buena, la ambientación etc. Tengo muchísimas ganas del segundo una pena que no sea una trilogía pero prefiero 2 juegazo bien hechos que 3 y el ultimo este alargado y mal cerrado que es lo que le paso al GoW 3
Pues no me ha gustado mucho fijo que si le hubiese pillado en su época me habría flipado pero es que se le nota que estas mecánicas estan ya muy superadas aunque al ser el Remake se veía bastante bien. Y la historia no se ni fu ni fa la verdad un poco decepcionado al respecto sobre este juego, pensando si pasarme directamente al Gears 5 y verme videos de la historia y ya.
2021
Pues un juego muy majete. Visualmente y artísticamente es una pasada, la jugabilidad es chula y tampoco es muy largo, es del creador del Titan Souls y se nota en algunas cosas pero es un concepto totalmente diferente y este juego no es tan difícil. Si tenéis el GamePass o lo veis rebajado compradlo porque esta bastante bien la verdad.
This review contains spoilers
Es la primera vez que me lo paso en PS5 y joder benditos 60 FPS. Pero bueno es de mis juegos favoritos y me encanta y aunque este alargado toda la parte de Santa Barbara y parte de lo de Abby, esta ultima me parece las mejores partes con el hospital, rascacielos y Isla de los Serafitas. Y a mi la trama me gusta mucho pero es que los personajes me gustan y el final eso si no es tan bueno como el primero con ganas de una tercera y ultima parte para cerrar el arco de Ellie ya que en esta parte no evoluciona se destruye y me encantaría una tercera parte que sea la Construcción y aceptación de Ellie y si sale Abby pues mejor reconstruyendo los luciérnagas desde 0.
2022
Es un juegazo pero no es perfecto arrastra problemas que tenia los Dark Souls y al ser ahora mundo abierto se vuelve mas evidente pero el mayor problema que tiene es el reciclaje que tiene para jefes secundarios el 80% de los jefes secundarios son enemigos normales pero mas fuertes o de otro color. Dicho esto es una pasada, Bloodborne sigue siendo mi juego favorito de From pero este seguramente este detrás.