Con este juego tanto Hideo Kojima como todos nosotros aprendimos algo muy importante.
Videojuegos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cine

Generación aburrida y sobrevalorada, que intento hacer un mapa masivo con muchas interconexiones, que si bien logró, el planteamiento de los objetivos y la gran cantidad de MO que supone hacen que se vuelva una carga.
Fuera de su diseño de mapa, la verdad no agrega nada nuevo a la fórmula más allá de la separación de movimientos físicos y especiales, ya que en las primeras generaciones no quedaba claro que movimiento era físico o especial. La historia es terrible y muy ridícula, hasta la de la tercera generación era mejor ya que destruir el mundo por ninguna razón es mejor que destruir el mundo por una razón estúpida en la cual no se profundiza nada; las interacciones con los personajes principales son escasas y no aprendes nada de sus personalidades, al menos esto es cambiado completamente en Platino (juego que solamente es decente).
La verdad es que la gente valora esta y la quinta generación por un sentimiento de nostalgia poco racional, ya que no ejecutan ni su narrativa ni su interacción bien. El 3D al volver a narrativas infantiles y enfoque meramente competitivo hizo lo mejor.

Pensaba jugarlo de forma irónica en mi xbox chipeada, pero por sorpresa resultó ser un juego divertido

La saga más olvidada de Nintendo, ni siquiera los nintenderos la recuerda cuando mencionan sagas olvidadas.

Creo que debió ser un cague de risa en hardware original, emulandolo es solamente otro Warioware

No existe la transfobia. La ciencia y la realidad no es odio.

El bully de bullies 🐑🐑

Mucho mejor que los tres Mortal Kombat de Genesis, y uno de los mejores fighting games de esa generación.

Mejor jugar esto que el competitivo de consola.

Soy como las weas en este juego

Háganle un port para Switch

Los champiñones que te dan insta kill deberían volver.

Lo que más me gusta de esta generación es que le arde a los Pokémon Blanco y Negro t*rd como el pendejo de Lynx Reviewer xdxdxd. Esos tipos son literalmente todo de lo que se quejan de los "genwunners", como nos llaman a los que preferimos la primera generación.
Pokémon tuvo nueva vida en la 3DS después de no hacer nada remotamente interesante toda la DS. La séptima generación es la quinta generación hecha BIEN.

Remake mediocre que en vez de mejorar las bases del juego, solamente termina agregando las mecánicas de calidad de vida que ha venido juntando la saga, mientras sigue cometiendo los mismos errores que el juego original tanto en ritmo como narrativa.