Un Juego bastante único en su tipo, es interesante ver una historia de amor desde una perspectiva adulta en una relación asentada y erosionada un poco por el paso del tiempo.
La jugabilidad es acelerada y dificil, pero tremendamente disfrutable.

Es un juego que me cuesta mucho recomendar o decidir si es bueno.
Por una lado, es bastante tedioso ya que la mecánica de juego principal es desplazarse de un punto A a un punto B. Estamos todo el tiempo en la calle y el transito no reacciona de ninguna manera y ni siquiera hay una penalización por no seguir las rutas, podés usar tu auto volador para sobrevolar las casas y evitar el tráfico, porque al final en una distopia Cyberpunk solo los giles Siguen el camino.
Sin embargo es un juego con tanto corazón ,tanto para contar. Es un placer desviarse del camino y la historia principal y pararse a escuchar lo que cada NPC tiene para decir, es un juego lleno de contenido en ese tipo, de historias y misiones secundarias que profundizan tu relación y conocimiento de la cultura e historia de la propia ciudad en Decadencia.
La idea de una Super Inteligencia Artificial Senil me parece maravillosa, No solo es Senil porque tiene muchos años, sino porque su codigo se volvió ilegible y está lleno de parches sobre parches para que aguante un poco más a pesar de que el problema es Estructural y ya nadie sabe como resolverlo de Raiz.
Si buscás un juego tranqui sin dificultad alguna para quedarte inmerso en una linda historia llena de contenido, te lo recomiendo ampliamente, si buscás un gameplay más interactivo que te de libertad y expresión, quizá no sea el juego que estás buscando.

De los mejores juegos que tuve el gusto de encontrarme y uno de los que más me marcó. Mi perfil de Steam está basado en va-11hall-a.
VA-11 HALL-A es uno de los juegos a los que siempre vuelvo y no puedo dejar de recomendarlo xd.
Una VN en donde no podés elegir entre posibles respuestas. Si no que tus decisiones impactan en los tragos que les ofreces a los clientes. Cuanto más atención les prestes, mayor número de diálogos secretos vas a obtener a través de los tragos correctos.
Sencillo, emotivo, con personajes super empatizables y con muuucho contenido secreto.

El diseño de Pj pierde calidad en detalle en realación a los diseños de la SNES, pero el OST y la perfomance implementadas compensan todo enormemente

Cuando terminé este juego sentí que me quedé sin aire, impactado, con un hormigueo en el brazo izquierdo y con sabor a cobre en la boca. Al principio pensé que mi sedentarismo me causó un paro cardíaco pero por suerte solo fue el impacto que me generó haber terminado un juego tan íntimo, humano e introspectivo.
Ir a ciegas por el juego eligiendo las opciones con las que más conecté fue un placer que le recomiendo a cualquiera.
Excelente obra sobre la empatía, la tecnología, la sociedad y la felicidad.

Promete mucho, pero no lo veo como un juego completo

Un poco trillado, pero linda historia, dura lo que tiene que durar.

Su jugabilidad de RPG clásico más el sistema de reclutamiento de demonios y como estos deben interactuar entre sí, lo convirtieron en mi SMT favorito de momento. Gran jugabilidad con personajes entrañables, dentro de una historia típica y simplona.

Gran juego que me confirmó que mi destino es ser un Law hero. Es uno de los Mejores SMT que tuve el gusto de jugar. Tanto como gameplay como la Narrativa dejan la vara muy alto para los siguientes SMT. Haru best girl

Bonito pero parece una historia de Wattpad. Hasta tiene Vampiros que son modelos.

requiere un tutorial insufrible para empezar a jugar Online. Pero el lobby está bonito

Mueran, maldiitos... maldiitossss... Puuunkssss
Juegazo

El parecido con The Room es innegable, no me molesta porque al contrario fue lo que impulsó a darle una oportunidad.
La historia está más presente en esta entrega, pero no siento que sume realmente. El acento sigue estando en los puzzles y son muy interesantes y variados, Mantiene esa jugabilidad "táctil" haciendo que tengas que imitar los movimientos de una mano con el mouse al interactuar con los objetos.
el único problema con la estética realista es que provoca que me cueste diferenciar los objetos jugables del decorado, haciendo que muchas veces en ves de preguntarme ¿Cómo resuelvo el puzzle? me cuestione ¿Dónde carajo está el puzzle?
Sin embargo por su precio lo recomiendo ampliamente si terminaste la Saga The room y te quedaste con ganas de más, si es así, este juego no decepciona.