Mientras todos lo jugaron y rejugaron hasta al hartazgo y ya hace mucho, yo pude terminar este juego recién este año. Que puedo decir, todavía no tengo una opinión tan clara para esta entrega, pero puedo decir sin dudar que me la pasé muy bien. Es divertido, tiene gancho, cumple en casi todos sus apartados aunque hay que tener en cuenta que va muy sobre seguro en todo momento en cuanto a gameplay, es demasiado similar a su predecesor, y eso la baja. Pero quitando eso el juego está bien, tiene un montón de contenido extra, y su campaña es muy rejugable.
En cuanto a si es un buen Resident como tal, la verdad es que no, más bien es una mezcla de sobreexceso de elementos que funcionaron en el 4 + unos graficazos potentes bajo la luz del sol + niveles de acción desbordados a tal punto que se vuelve absurdo. Aún asi y todo no puedo odiarlo por eso, siempre se disfruta una historia de RE por más absurda que sea, ya lo considero un clásico y parte de la saga, no sé si fundamental, pero es parte de lo que conforma el camino a la evolución (o involución) de lo que es una saga que no puedo dejar de amar.

Más o menos comprendo porque esté título es repudiado, pero yo por lo menos la pasé bastante bien. Claro que no es nada increíble, nada de el otro mundo, es más, tiene claros defectos, pero lo encontré accesible y divertido de primeras. Quizá porque soy demasiado fan de esta saga.
Es una historia más de MK, con Sub-Zero como prota (mí personaje favorito) asi que mucho más no puedo pedir.
Cómo me gustaría que vuelva Tobias.

Lo más destacable de este juego es su soundtrack, lo componen unos pocos temas, pero todos son muy buenos, el de Krustyland mí favorito. Además de eso, como utiliza alguno de los personajes más reconocibles de la serie, usándolo como bosses, estan más que bien ejecutados, cada uno ataca acordé a su personaje. La historia no es más que una excusa para poner a pelear a Homero contra todos. No hay que quitarle méritos por ser un juego móvil, es uno de los más divertidos que jugué.

Entretenido para pasar el rato, en lo personal muy nostálgico, para ser flash está bien, tiene buen sentido del humor. Lo único malo es que puede llegar a ser repetitivo para algunos, solo tenés que esquivar autos y gente, aún asi tiene su gracia.

De solo recordar esa musiquita me pone la piel chinita, fue infancia. Llegué hasta el nivel 11 o 12 y ya, no era ni soy Einstein. Si me pinta algún día lo termino.

La historia tenía potencial, el gunplay es muy malo, ya había mucho mejores de el mismo subgénero. Mucho reciclaje de modelados del RE2 evidencia la falta de ganas, para sacar un par de ventas nomás. Una pena, si lo hacían bien podría haber salido un buen spin-off. Aún asi me gustaría mucho un remake o reimaginación, tiene un par de escenarios copados.

Desprende ese tufillo a juego clásico, no sé cómo explicarlo, pero de solo recordarlo me hace bien. Es un juego bastante mediocre en todos sus aspectos, lo probe solo porque tenía una tostadora y algo tenía que jugar, y la verdad que me engancho, me encanta el género zombi asi que eso es lo único que creo me hizo terminarlo. Es ligerito, no te cambia la vida pero personalmente me alegra haberlo jugado.

Bastante mid sinceramente, mucho gráfico pero poca alma, es muy olvidable, lo que más recuerdo es la misión de la persecución en auto, esa estaba buena. Pero después poco más, quizá lo rejuegue algún día para dar una mejor opinión.

Cuando lo jugué por primera vez me gustó, cuando lo jugué por segunda vez se me hizo pesado, cuando lo intente por tercera vez me pareció directamente aburrido.
Lo que si me pareció pésimo desde el minuto uno fue el doblaje al latino, por favor...

Clasico innegable del género. Desde el principio hasta el final es todo muy destacable, el soundtrack tiene unas pistas difíciles de olvidar, el diseño de los monstruos está zarpado, el estilo artístico lo es todo, el gore suma mucho, y el amor entre los protagonistas esta bien bonito pero triste a su vez. Es todo una experiencia.

Uno de los mejores juegos de la NES en general, una banda sonora nivel dios, esa intro me pone la piel de gallina, Kraid's Hideout es una barbaridad, con 8bits hacían magia. Creo que es imposible pasarlo por primera vez sin guía, una locura para la época. El diseño de niveles es muy destacable. Un juegazo en toda regla.

Puedo decir con orgullo que termine este juego, con lo estúpidamente difícil que es. Corto y no muy brillante jugablemente, pero tiene su gracia, no deja de ser divertido matar soldaditos, no deja de ser Capcom.

Me imagino que para la época era god, ahora hay juegos para celulares mucho más potentes. Increíble.
Buen juego, creo que fue lo suficientemente divertido como para terminarlo. Incluso en los 80' Capcom ya demostraba de lo que era capaz.

La ruta de la chica peliblanca es la única ruta que jugué por ahora, y fue muy wtf. El humor que tiene es extraño, es gracioso y funciona por lo muy extraño y sorpresivo que es, la historia a veces parece no tomarse lo suficientemente enserio, hay escenas cuestionables, cambios anti climáticos de emociones hechos adrede, y todo eso es parte de la dichosa comedia xd. Aún asi quitando lo raro, el final de la ruta me descolocó completamente por lo bizarro que es. Aún asi disfrute de su propuesta, su música en un primer momento no lo parece pero luego te das cuenta de que es bastante buena. Algún día lo retomaré.

Majestuoso manejo del drama y la tragedia, la estética minimalista le da un toque especial, la banda sonora me pone muy emocional. Es uno de los pocos juegos que me hizo llorar. El final, por muy obvio que sea, me destruyó como pocos.