Juegazo, aunque tiene algunas cosas que no me gustan. Los plot twist increíbles, la ambientación es 10/10, la historia es muy interesante, la narrativa es una locura, el redimiento deja algo que desear aunque gráficamente es una delicia.

Juegazo, inferior en todo a Persona 5, pero aun así juegazo.

Juego con luces y sombras, las luces brillan más que las sombras, como por ejemplo la mezcla de metroidvania y bloodborne, la ambientación y el pixel art también molan. Pero, hay un defecto que te empaña la experiencia de juego muy hardcore que son los controles. No responden bien muchas veces. Otro defecto es que el juego se llega a hacer largo. Si los controles fuesen finos sería un juego de 7.5-8, pero es que de verdad que son vergonzosos.

Conseguidos los finales A, B y C. Empieza muy bien, pero el diseño de niveles de las últimas zonas es una atrocidad, llena de enemigos que te oneshotean, los bosses llega un momento que literalmente te matan de una habilidad. La progresión al subir de nivel es una vergüenza (para eso no pongas niveles y ya).
Sabor muy agridulce podría ser un juegazo pero esos fallos empañan la experiencia de juego a niveles extremos para mí.

Muy divertido, pero terrible en lo técnico. Aun así me vicié mucho.

Juegazo de 10 con misiones secundarias impresionantes, personajes con un carisma único, pero nunca he jugado a DnD lo cual ha empañado un poco mi experiencia, si el juego fuese un rpg por turnos "normal" sería un 10 para mí.
PD: el rendimiento en el acto 3 es una atrocidad.
PD2: el RNG al acertar ataques me ha troleado mucho xD.

La ambientación es un 10, el gameplay está guapísimo, los bosses son una locura sobre todo los del DLC. Juego prácticamente perfecto, el único fallo que le veo es la falta de builds, pero, no es nada que moleste la verdad.

Me lo pasé de chico y lo recordaba un poco mejor, igualmente me pareció un juego muy bueno, pero que ha envejecido muy mal. Tiene algunas cosas un poco injugables, pero la historia es muy buena.

Gameplay impresionante, gráficamente para la época una locura, historia simplemente 10 de 10, Big Boss en modo Dios. Juego inmejorable. PD: el final es una salvajada.

El peor 2k que he jugado con diferencia, no hay market o sea le compras los jugadores a la máquina y encima si farmeas dinero te banean (porque literalmente es ilegal farmear en este juego) te obligan a que gastes dinero si quieres tener jugadores buenos. 2K es una empresa lamentable y en NBA 2k24 es un juego terrible.

Poco más que decir que jugué más de 100 horas. Juegazo.