Nunca me había pasado la questline principal, no me ha dejado muy buen sabor de boca, a pesar de hacerme un buen pack de mods, ha envejecido demasiado, bugs, tosco, una historia "meh", el global lo salva, pero no repetiría la experiencia.

No tiene el encanto ni la historia de Fallout 2, 3 o New Vegas, al igual que los diálogos se sienten extraños partiendo de la base de la que veníamos. Como shooter, divertido, cumple, se siente completo, pude desentrañar tramas que no vi antes.

Tekken 8 es probablemente el clímax de la saga a muchos niveles, me he pasado todo su contenido en 3 días, adictivo, divertido, entretenido, increíble sin duda.

Aunque en parte es triste que algunos de 3DS sean superiores en ciertos aspectos, es un paso gigante para esta saga de spin-offs de Dragon Quest, divertido, largo, y expande lore del DQ IV. Aumenta en calidad.

Una experiencia sólida y compacta que vengo dilatando desde hace años, pero finalmente me lo pasé junto a mi hermano, el final es un grano en el culo, pero muy satisfactorio de pasar.

Si la primera entrega lo bordó bastante para su época, la 2 respeta la fórmula y la mejora haciendo de este juego uno incluso más divertido y dinámico de jugar.

"Streets of Rage es uno de los beat 'em ups más influyentes de todos los tiempos", con esa premisa decidí pasármelo, y pude entender porque, música memorable que refleja una época, estilo gráfico muy bonito, y simple pero efectivo.

Juego de decisiones donde eliges a tu waifu favorita. Una perla que reluce por su banda sonora, diseño, y jugabilidad. Es una gran experiencia ampliada con ese toque 'Full Body', mezcla varios géneros y lo hace muy bien.

Es un juego entretenido que viene bien para pasar el rato, pero no ofrece mucho más allá de su caricaturesca función de quemar cosas para avanzar sin mucho sentido.

Me lo he pasado en múltiples ocasiones porque es muy divertido, te sumerge fácilmente en su gameplay, pero, la historia es la que es, simple, y la re-jugabilidad que ofrece depende de un factor de largo tiempo sin haberlo jugado.

Uno de mis juegos de infancia, es entretenido y tiene un amplio post-game si quieres "reclutar a los legendarios", pero más allá de eso, la historia no está nada elaborada, a nivel mazmorras lo hace genial pero puede resultar frustrante.

Los personajes podrían tener mejor desarrollo, y hay muchas cosas que cambiaría, pero, la historia es muy buena, a nivel jugable ofrece un sistema interesante, y te permite explorar bastante y descubrir. Hay cosas muy memorables.

Undertale es un juego precioso a todos los niveles, con mensajes únicos y con una historia impresionante que te invita a rejugarlo incluso por una tercera vez, todo está medido al detalle, la música es y seguirá siendo utilizada porque vale en cualquier situación.

Tengo una historia especial con el, y es que me hice sus primeras 60 horas 3 veces, partidas corruptas... 2 años en los que voy jugando a ratos, me lo he pasado como el que ve un anime por episodios, vaya viaje. Ahora, un esencial para mi. La jugabilidad es adictiva, ya que en Mementos estuve horas y horas farmeando por placer, la historia es sublime, y sin duda el tercer semestre le da un toque que hace a este juego alcanzar la categoría de "obra maestra".

Uno de mis favoritos de toda la vida, es la base para lo que ahora conocemos como 'Marvel's Spider-Man', fue una completa evolución en su gameplay, y se siente muy bien a los manods, le faltó pulido en algunos aspectos de su "mundo abierto", pero es lo único que puedo reprocharle.