Un juego con muchos errores tales como el sistema de progresión de armas, algunas alquimias (muy) rotas y ciertos jefes desbalanceados. Aún así se mantiene como mi juego favorito por todo lo demás y sobre todo que es divertido de rejugar XD


Mejor que Secret of Mana y sus incontables bugs 👍

la mejor parte de Simphony of the Night es cuando lo cierras y juegas este hermoso juego

no es tan difícil como lo pintan, pero es divertidísimo de jugar

Me esperaba un juego complejo de entender en el que tendría que estar viendo guías todo el tiempo para poder progresar, en su lugar encontré un juego que si bien no te lleva de la mano, lleva la progresión de una manera adecuada.
No se me hizo tan difícil como lo pinta la gente, al menos no al punto de quedarme atascado en un área o un boss y casi a la mitad del juego uno ya lo tiene casi dominado (y después de esto el juego se desinfla drásticamente).
No es perfecto, pero es buen juego y divertido de rejugar.



Te odio Lecho del Caos

un cague de risa para jugarlo con amigos XD

el mejor simulador de golpear perros con un bate

el combate y los dlcs son de las pocas cosas rescatables del juego, siempre me da la vibra de "pudo ser mucho mejor"

el único FF que (hasta ahora) logré acabar, la historia es preciosa, los personajes entrañables (sin contar extras), el gameplay es el mejor de los FF en 2d (con el permiso del FFV) y el mejor villano de la existencia, aunque su Boss Fight me decepcionó

de esos juegos que te llevan de la mano aunque no lo quieras, si bien me gusta la representación de la Italia del Renacimiento, no hay mucho que hacer aquí más que turistear en ciertas iglesias o pendejear con los guardias.
La historia empieza bien hasta que te tienes que fumar el aburrido dlc obligatoriamente, y el jefe final es muy bruh

experiencia de una sola vez que no puedo parar de recomendar

el mejor simulador de Samurai que jugué hasta ahora, el combate es divertidísimo pudiendo variar entre distintas técnicas de katanas, lanzas o artes marciales.
Es un juego enfocado en las elecciones de tu personaje, la historia se reduce a 4 horas de gameplay pero los eventos de una partida influyen en las siguientes, aun así, estas se van tornando repetitivas y al final terminan sirviendo solo para farmear y desbloquear el modo dificil o desbloquear todos los finales, tu mejor partida y la más entrañable será la primera.

Algo que odié es que solo puedes pelear con un npc a la vez, mientras que los demás solo caminan al rededor esperando a que lo mates o cambies de objetivo.

Plataformero divertido de jugar con elementos de Tower Defense, cada nivel tiene sus propias gimmicks y el diseño de niveles te prepara para la fase final, aunque no posee demasiada rejugabilidad y por lo visto se juega mejor en cooperativo.

la IA es basura, es mil veces mejor jugar con alguien más

gran juego, malos bosses, fáciles pero memorables