Me violó un Don Quijote dorado. ¿Qué más puedo pedir? Ah, sí, que me arranquen los ojos y las extremidades. ¿Qué más puedo pedir? Ah, sí, morir de inanición en un pozo de mierda. ¿Qué más puedo pedir? Una mecánica de cortar tus propias extremidades gangrenadas.

El único Call of Duty que he jugado y probablemente jugaré
Muy contento con el tiempo que invertí en él y de la materia oscura que conseguí

Los mundos de Metroid están vivos y la banda sonora de éste hace que yo quiera vivir en algunos de ellos. ¿El único fallo? Disparas apuntando con el mando de la Wii.

Algo corto, pero muy disfrutable. Algunos minijuegos los hizo Satán en persona. Usar los botones de las esquinas de la Game Boy Advance es un crimen

Ojalá hubiera sido mi único Fallout
Adoré este juego tanto que compré el 76 de salida. El amor engaña... pero este juego me hizo muy feliz en su día, tanto así que estoy dispuesto a perdonar a Bethesda algún día.

Hace poco me quise pasar la trilogía y como primer juego se me hace durísimo. Notas como que hay infinitos enemigos y que no paras de perder el tiempo. El peor de la trilogía con diferencia.

Una máquina de gastar tiempo de tu vida. Un juego que fácilmente requiere un grado universitario para entenderlo al 100% y acordarse de todo.

Este juego es mi top 3 de la franquicia, pero si quitásemos momentos legendarios de Sinnoh y Hoenn y comparásemos el gameplay regular del juego como tal este juego tiene más que ofrecer que cualquier otro que haya jugado de Pokémon y no solo hablo de contenido, que también.

Este shooter me enamoró en su día.

La mejor atmósfera que haya visto jamás en un juego junto con un mundo apasionante, una banda sonora que escucho aún a día de hoy y un lore excelente.
Mi juego favorito.

Como niño recuerdo jugar esto y sentir una molestia moderada debido a lo malo que era el juego. Debía de ser realmente infumable

No está nada mal aunque tampoco nada bien. La banda sonora es lo más destacable y tampoco lo es tanto

Banda sonora memorable. Un juego muy corto si tienes más de 7 años y un par de neuronas, pero hace lo suyo muy bien.

Por alguna razón tengo este juego. No lo he jugado ni lo pienso hacer, se lleva media estrella por el meme

Jamás pensé que un juego que empecé con tal mal pie acabara haciéndome tan feliz. La jugabilidad no es nada del otro mundo, pero la mezcla de seriedad y humor de este juego junto con unos personajes que, admitidamente, quizá no sean muy especiales, pero que están complementados por sus canciones y sus respectivas letras a niveles que rozan la perfección, hacen de este juego una bomba.
Mi tercer juego favorito