Lo tenía en el punto de mira desde hace tiempo.

Y lo he disfrutado como un enano. Me ha encantado, aunque me costó entrar en la mecánica y empecé siendo el caos andante, he terminado yendo a lo interesante: no letal y caos reducido. Y merece mucho la pena.

Vaya.

No esperaba este viaje así. El sistema de juego es el que es, tampoco hay que darle muchas vueltas. Aunque integra bien elementos propios de Fire Emblem, elimina mucha profundidad y es bastante sencillo. Pero la historia mejora mucho la de los juegos originales. Muchísimo. Tiene el problema de tener que jugarlo varias veces para verla entera - no lo voy a hacer, buen intento - pero lo que he visto me ha gustado más.

Pó me ha gustado la experiencia.

INCREÍBLE, no se por qué he tardado tanto.

Tá bueno. Entretenido pero no es mi género favorito, la verdad.

Buen jueguico. Intenso, es una peli con ínfulas pero me ha gustado mucho. Es cliché tras cliché pero coñe, es como una hamburguesa del Burger King.

Genial en diseño.
Tiene sus cosas de ser un plataformas de la época y de la consola que es (malditos menús con el cursor).
Pero sigue siendo una maravilla.

Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba. Ahora bien, es muy, muy, muy sencillo. Y eso que he ido a lo loco y sin medir mucho pero entiendo por qué es así. Me queda la historia extra que iré haciendo poquito a poco, como limpiapaladares.

Me he hecho un solo final, quiero hacerme al menos dos más pero… mola un montón. Mola mucho.

Aunque no he entendido el final, porque no he entendido ni papa la verdad, me ha gustado mucho el juego.

Casi me lo paso de una vez y eso solo puede significar que: A) me ha gustado mucho o B) he tenido un hueco increíblemente largo para ser yo sin trabajar ni nada más. Y las dos son correctas.

Bueno, cumple.
Distraído pero no deja de ser Borderlands 2, también conocido como el mejor Borderlands del mundo… para toda la gente menos para mí, que prefiero el 3. Así que nada, me ha entretenido un rato.

Me gusta que la historia esconde un montón de conceptos detrás. Muchas ideas frescas, alguna difíciles, que sirven para divertirse. Es una buena compra, sin duda.

Es divertido pero se me ha hecho pesado tras la mitad del juego y, al final, parece que se queda a medias. Podría haber dado mucho más de sí, creo.

Magistral.

Entiendo que lo llamen el mejor Mario 2D.

Una expansión cortita pero decente. Mucha mecánica e idea muy buena para un juego futuro pero Bowser termina haciéndose muy pesado.