Probablemente el primer videojuego verdaderamente malo que tuve el dolor de experimentar, muy de pequeño pensé que yo no lo sabía jugar, no podía ser que el juego sea unicamente atravesar anillos volando y no tenga una historia coherente, pero eso era, decepción completamente y con seguridad una de las peores creaciones de la industria.

Ya ni se puede jugar porque cerraron los servidores, lo revivieron con otro nombre, pero esta review es del juego original. Mal optimizado, mal balanceado, lleno de bugs, tedioso y lleno de hackers, lo interesante del juego es lootear para hacer pvp pero si llegás a morir preparate para lootear otras 4 horas, mejora bastente con amigos/grupo pero no pasa de ahí.

Es un shooter lineal entretenido, la historia es un bucle constante de plot-twist que nunca terminan de encajar y el final es abrupto como el solo a pesar de que el juego se siente estirado, mas en sus ultimas 5-6 horas que le vienen mas mal que bien. La banda sonora es bastante buena y acorde al juego.

Es un juego de puzzles increible, original y muy divertido, aunque algo corto. Se disfruta muchísimo y es recomendable para cualquier persona.

La paleta de colores de este juego me encanta, sus gráficos son hermosos, la historia es interesante aunque mayormente olvidable, en apartado de gameplay plantea un sigilo que no termina de cerrar del todo pero un combate con los enemigos muy divertido y que te obliga a pensar tus acciones.

En lo personal, la ultima expansión de WoW que disfruté tanto, complete todas las raids y mazmorras, la historia es excelente y ofrece algo interesante para cada clase en particular, Suramar es una ciudad que hasta el día de la fecha Blizzard no puede replicar, si bien comenzó de forma regular respecto a la mecánica de "Power artifact" esta expansión introdujo mecánicas increíbles como "Mazmorras+" y las invasiones. La ultima gran expansión de wow.

Es un juego excelente, tiene una historia emocionante, un apartado técnico deslumbrante y un gameplay extremadamente divertido, sus misiones son variadas y entretenidas. Algo que si o si se debe jugar en caso de tener una PS4 a disposición.

Muy divertido para jugar con amigos, es el Mario de toda la vida con algunas cosas nuevas, no es muy largo y es sumamente disfrutable, posee gráficos muy coloridos y con efectos llamativos que se aprecian bastante.

Es sin dudas mejor que su antecesor, plantea un San Francisco muy divertido de explorar, mecanicas de hackeo refinadas respecto a la primer entrega, una historia entretenida y una banda sonora muy buena. Algo que genera mucho ruido es sus personajes principales, no pega en ellos el hecho de matar a otras personas sin embargo es algo que estás haciendo constantemente.

Uno de los mejores Mario Kart que se lanzaron hasta ese momento, con pistas sumamente llamativas y variadas es un juego excelente para disfrutar tanto en solitario como con amigos

Un muy buen roguelike, sigue manteniendo la esencia del BOI clásico y la lleva a un siguiente nivel, es divertido y la cantidad de objetos a tu disposición es increíble, aporta miles de horas de diversión, es desafiante pero te recompensa de muchas maneras.

Una obra de arte, es uno de los mejores RPG de todos los tiempos, lamentablemente para jugarlo en condiciones es necesario aplicar mods que corrigen múltiples apartados del juego, principalmente en lo técnico, el combate se siente desfasado pero no deja de ser divertido. Todos los personajes tienen algo interesante para decir, las zonas son sumamente interesantes de explorar y la historia verdaderamente incluye al jugador en su mundo sin centrar todo en este.

Es un rpg que ya desde la premisa suena imposible de llevar a cabo con éxito, y eso es lo que pasó, plantea infinitos planetas para explorar pero el 99% de ellos como es de esperar son poco interesantes, las mecánicas se sienten anticuadas para el año en que se lanzó, funciona a 30fps en consolas de nueva generación y sigue sin aportar un gameplay en tercera persona funcional (Algo tipico en juegos de bethesda) aunque mejoró respecto a entregas anteriores del estudio. La historia es olvidable y tiene personajes interesantes pero tampoco que destaquen demasiado, no hay vehículos y la exploración se hace tediosa ademas de repetitiva. También algo en particular que me frustra bastante es que te hacen explorar para encontrar criaturas acuáticas pero no hay océanos en los planetas, bueno, si los hay pero es imposible nadar en ellos, son solamente una superficie plana para que escanees de lejos.

Es el STALKER mas reciente hasta este momento (Abril 2024), está mas pulido que los anteriores y es el que mejor afinadas tiene sus mecánicas, la historia no es igual de buena que el primero pero plantea cosas interesantes, el mundo es divertido de explorar y bastante extenso.

Es precuela de Shadow of chernobyl, bastante mas corto y lineal, se centra mas en el combate con humanos lo cual elimina completamente el componente de terror que caracterizaba al anterior juego, es repetitivo y el sistema de "Guerra entre facciones" que plantea no funciona del todo bien, ademas las armas se volvieron aún mas erráticas que en la entrega anterior haciendo el combate bastante tedioso. La historia es aceptable pero no muy memorable.