Una historia trágica y compleja explorada desde la sencillez del realismo mágico y la inmersión de la aventura narrativa. Descubrir los recuerdos de la familia Finch es descubrir a personas encerradas en el miedo y, por tanto, en sí mismas.

El minimalismo de sus puzles nos sumerge en un desolador mundo distópico. El tono oscuro y perturbador de su relato se evoca mediante unos paisajes lúgubres y una sensación de indefensión y persecución constante. Su clímax es de lo más grotesco e impactante del medio.

Una de las entregas más frescas y completas del legendario juego de puzles soviético. La variedad de modos y su temática inspirada en los clásicos de NES lo convierten en un título sorprendente y emocionante.

Una experiencia sensorial donde, sin objetivos explícitos, debemos dejarnos llevar por los colores y sonidos que dibujan un mágico mundo impresionista. La libertad de pasear por su naturaleza cambiante es una vivencia inmersiva y excepcional.

Extraña mezcla del mítico arcade de Namco con una experiencia battle royale online. El PvP tiene muchas opciones, lo que lo hace estratégico e interesante, pero los elementos en pantalla y ataques recibidos lo vuelven algo confuso e injusto.

Con mayor énfasis en el online y alejado del simulador kinestético que fue 'Wii Sports', este juego centra sus mecánicas en la precisión de movimiento. Esto se implementa mejor en voleibol, chambara, bádminton y golf que en el resto.

Después de las fallidas últimas entregas, se regresa a la fórmula original. Recopila algunos de los mejores tableros y minijuegos de la saga con cierta variedad. Aunque los añadidos son escasos, es un título sólido y equilibrado.

Poético y minimalista. La vida, representada mediante una línea, se muestra de forma efímera. Tu figura irá envejeciendo lentamente con cada paso. La reflexión viene por la forma de afrontar la partida, siendo así una experiencia personal y metafórica.

Adorable juego de plataformas para móvil lleno de buenas ideas. Desde la simpleza del salto y la caída, Fumoto conforma una experiencia satisfactoria y adictiva a través de unas mecánicas sólidas y un sistema de progreso bien medido.

Un agradable viaje a las arcade de antaño. Su pulido visual en el pixel art, animaciones y entornos es magnífico. Aun así, resulta demasiado limitado en mecánicas y diseño de jefes finales para un beat 'em up moderno.

Combina elementos de los souls-like, metroidvania y Uncharted para crear algo propio, haciendo de esta mezcla su mayor virtud. Sus problemas de diseño y falta de pulido acaban tornando la experiencia en algo errático y repetitivo.

Incorpora el control más preciso de la saga hasta entonces. Junto a él, múltiples alicientes: nuevos objetos, mayor número de pistas y vehículos propios para cada personaje. Una entrega llena de contenido que resulta tan divertida como satisfactoria.

El videojuego arcade se funde con la estética animada de los años 30, resultando en un estallido único de belleza y dificultad. Su adictivo desafío parte de la perseverancia por dominar el movimiento y espacio en cada una de las batallas contra los jefes.