It has all the things that made good the first one but it also has all the bad things multiplied by five.
Too many stealth missions, too many ask everyone missions and the camera is somehow worse.

Me encanta la historia y los personajes, al sistema de combate tardé en acostumbrarme pero al final le cogí cariño, pero los puzzles son verdaderamente horribles.

Me da un poquito de pena que no me haya encantado porque se nota que le han puesto muchísimo cariño, pero es muuuuy lento y la historia es regulera. La música, el pixelart y el sistema de combate están bastante bien.

Se controla súper bien pero el boss final es injusto y en modo difícil no se nota apenas el cambio.

Agobia un poco el límite de tiempo y la inteligencia artificial de los Pikmin es un poco producto de su época pero es un juego maravillos en todos los aspectos.

La ambientación de este juego y la voz del narrador hacen muchísimo a su favor. Recuerda mucho a los juegos de rol tradicionales aunque el sistema de combate a veces puede resultar un poco injusto.

Llegaría a las 4 estrellas si tuviera un botón para pasar el texto rápido y no saltártelo directamente.

Mejor que su antecesor en todos los aspectos salvo en ambientación añadiendo una amplia variedad de enemigos y bosses.

El shooter más innovador que he jugado nunca.

Lo que al principio parecía una historia de terror termina hablando de la importancia de la amistad y de hablar con la gente que te importa para resolver tus problemas, no sé que más podéis pedir.

De momento solo ha salido el capítulo así que no tengo una opinión muy formada. Los personajes me gustan y la historia parece interesante aunque a veces se alarga de más.

Lo de las visiones aporta algo de frescura al gameplay pero por lo demás sigue siendo bastante continuista y a los personajes les salen familiares por todas partes con tal de conectar emocionalmente con los personajes en el último caso.