Relación amor-odio total. Momentos de gran frustración seguidos de enorme satisfacción al superarlos. El combate muchas veces roza lo injusto y hace que te olvides de querer jugar bonito y hacer combos para simplemente machacar botones para intentar resolver la situación lo más rápido posible. Terminado una vez y suficiente.

Una historia ciberpunk fascinante que te atrapa desde el primer minuto. Es cortito, por lo que invita a rejugarlo tomando opciones de diálogo diferentes.

Lo de llevar tres personajes a la vez se disfruta mucho en los puzzles y en las zonas de plataformas, pero falla a la hora del combate, ya que es muy fácil que alguno de nuestros personajes se quede vendido a merced de algún enemigo antes de que nos demos cuenta.

Aunque más amable que killer7 en lo jugable, no deja de ser otra fumada de Suda51 que no le pondrá las cosas fáciles al jugado en lo que a su trama se refiere. El apartado artístico es una delicia, y su planteamiento en base a misiones y puntuaciones lo hacen bastante rejugable.

El punto más débil que tiene este juego es el combate, y tratándose de un juego de acción lo penaliza bastante. Toda una lástima, porque el sistema de habilidades me parece una genialidad, y el apartado artístico es simplemente delicioso.

Adictivo desde el minuto uno, no soltarás el mando hasta que no consigas saber qué está pasando, mientras que no dejas de resolver puzzles ni huir de los enemigos, porque los recursos para enfrentarte a ellos son bastante escasos. Un survival horror de los de la vieja escuela, aunque con poquito de horror. Recomendadísimo!

Si, yo jugando a un juego de “terror”… y no solo va y me engancha, si no que además le saco el platino 🏆. La mecánica de decisiones lo hace realmente adictivo. Odio a Emily. Ah, y el control se me hizo algo durillo, especialmente lo de estar manteniendo R2 para hacer algunas acciones.

This review contains spoilers

En apenas unas cuatro horas tienes parkourt, luchas entre titanes, viajes en el tiempo, huidas de planetas a punto de explotar, saltos milimétricos entre naves en pleno vuelo… no se le puede pedir más a un shooter futurista. Espectáculo puro

maravilloso homenaje que Fran nos regala a los fans de la saga metal gear. Una joya de principio a fin.

This review contains spoilers

De los juegos que más me ha enganchado en los últimos meses, sobre todo por su parte de visual novel. Como va girando y enredándose cada vez la trama hasta que lo que al final nada es lo que parecía al principio... un juegazo, desde luego.

Breve y adictivo, te lo puedes terminar en dos/tres tardes. Buen juego 👍🏽

El mundo necesita más juegos como este. Videojuego de serie B, no se toma en serio ni a si mismo, y por eso es una auténtica joya. Jugadlo