JRPG simplón y cortito, pero que cumple de maravilla con su función como juego de Mario de este género. Quizá los puntos más negativos que se pueden nombrar sobre este juego son que el mapa es bastante poco inspirado, los niveles demasiado lineales y que, como buen representante de su género, los minutos finales son bastante malos (dificultad artificial, demasiadas vueltas de tuerca al argumento y bosses/enemigos que obligan al jugador a cargarse de objetos sin los cuales es misión imposible terminar el título).

Está bastante bien, pero no es de los mejores JRPG que haya jugado en mi vida, y no es que sea yo un gran adorador del género.

Juego de retarse con los colegas a ver quién es menos idiota. En los niveles más altos juega tanto con tu mente que no recordarás ni tu nombre.

Simplón, pero por el precio que suele rondar, te da más que suficiente.

Juego ideal para jugar en cooperativo con amigos. Esta segunda parte la vi con menos ideas y menos frescura que la primera, pero aún así sigue siendo muy recomendable. Algunos niveles llegan a ser bastante frustrantes por esto mismo hacia el final.

Es divertido si vas a jugar en compañía, pero me da la sensación de que en solitario puede hacerse un poco monótono.

Por lo demás, genial. Muchas vibes a A Link to the Past, que siempre es bueno.

Posiblemente el mejor juego de colección de criaturas y batallar con ellas del estilo Pokemon que ha salido desde Heartgold y Soulsiver. Modo de combate refrescante comparado a los de la saga de Nintendo, historia realmente interesante y accesible para todos los públicos y personajes profundos, en todo le da bastantes vueltas a la mayoría de juegos de Pokemon que se han lanzado desde la 4ta generación.

Si te gusta este género, este título es muy recomendable. Y, en menor medida, también lo es el Nexomon: Extinction, que no llega al nivel de este Temtem pero si está por encima, también, de los últimos títulos de la saga nintendera.

En el día que escribo esta review ni siquiera está terminado y estoy con muchas ganas de ver como acaba siendo Temtem con la 1.0 y posteriores actualizaciones. Un juego y saga con muchísimo futuro.

Buen metroidvania. Notable en todos sus apartados, excepto en los bosses, que van desde los cómicamente simplones a los innecesariamente enrevesados. El final boss es un ejemplo perfecto de dificultad artificial y mal planteamiento de un combate. No es difícil, es absurdamente tedioso. La zona de Chozodia también se nota muchísimo menos inspirada que la localización central del juego a nivel de mapa y recorridos.

Juegazo. Los bosses son todos impecables, cada uno con mecánicas muy distintivas y peleas sumamente divertidas. Las zonas son preciosas, muy variadas de entornos y muy bien construidas. Además, con los power ups le han dado al juego un componente de exploración y backtracking muy muy bueno.

Por otro lado, si he notado en ciertos momentos partes de gameplay más flojas, como las partes de 'Avaricia' en los cofres. Además, la división de las mazmorras pre-bosses son algo repetitivas a nivel general; buscando las almas para abrir las grandes puertas y después buscando al boss de la zona.

Aún así, es un juego muy disfrutable. A mí me duró en torno a las 10 horas haciendo el 80% del juego. Creo que ya justifica el precio de sobra, pero estaría bien que en el futuro le añadiesen algo de contenido gratuito porque sí es verdad que se me hizo corto. Aunque es más una virtud que un defecto, en este caso.

Roguelike divertidísimo. No soy especialmente hábil en este tipo de juegos y me ha parecido muy accesible para los nuevos. Es un juego que recomendaría a alguien que quisiese probar el género, aunque creo que a cualquier jugador experimentado se le quedaría corto.

Aventura muy entretenida con una historia mucho más profunda de lo que parece a primera vista. Es un hijo de su época este juego, cogiendo muchas de las ideas de sagas como Uncharted o God of War, aunque es verdad que, a pesar de ser relativamente corto (unas 8-10 horas), consigue hacerse algo repetitivo por zonas.

Lo peor, con diferencia, es la cámara. Muy caótica y, en determinadas ocasiones, juega bastante en tu contra.

Historia corta y entretenida de terror. Este juego lo venden como un survival horror, pero realmente no tiene nada de lo que caracteriza al género, un par de nociones de gestión de recursos y poco más. A mayores, es un walking simulator con temática oscura pero que ni siquiera llega a los top del género como podría ser la saga Outlast. Es de agradecer que, al menos, no hayan convertido el título en una recopilación de jumpscares.

Aún así podría ser recomendable si está gratis o con mucha rebaja en alguna tienda, a mí me lo dieron con el Gold de Xbox.

PD: Le iba a dar dos estrellas y media, pero se lo bajo a dos nada más porque muere un perro. No jodo con esas mierdas.

Apenas dura 30 minutos y sirve poco más que como publicidad de la película, pero aún así tiene puntos positivos. Los combos son muy limitados, enemigos poco variados, niveles cortos, bosses simplones, pero con todo eso se hace divertido.

Poco que decir sobre el juego. Es divertido pero creo que más allá del early game le ha faltado trabajo. Da poca opción a escoger tu propia aventura y da la sensación de ser un cajón de arena de lo más simplón.

Lo probé porque esta en el Gamepass, no puedo recomendar comprarlo.

Historia poco elaborada pero un diseño de videojuego de 10. Un juego totalmente de autor que vibra más por la originalidad de su propuesta que por lo que es. Aún así probarlo es recomendable, sin duda.

Muy similar a las entregas anteriores, aunque no soy muy fan y no sabría nombrar más de un par de diferencias. Sin duda lo que más me gustó es que mantiene el nivel del 2 (el otro que jugué de la saga) y añade el tipo de "Combate de pie" que para los noobs y jugar con los amigos es el modo más recomendable y divertido.

Básicamente un Mario Kart low poly que te retrotrae a los grandes títulos de conducción arcade de los 90 y principios de milenio. Bastante bien.