De los mejores juegos RPG que he jugado. Su gameplay es bastante sencillo de agarrar y lanzar que luego evoluciona un poco pero no varia mucho el combate. Por trama supera mis expectativas y ojalá hubiese más juegos como este, alguna secuela o algo porque hay potencial con algunos detalles spoilers de la historia de la segunda parte del juego más relacionada a los humanos y al viejo mundo.
Sus personajes son todos increíblemente buenos tanto en diseño como en personalidad y su banda sonora impacta de lo bien que queda y no es nada genérica.
Lo único malo que tiene son los mechas pero es tan bueno el juego que me da igual. También sus escenas... Hecho en falta escenas animadas y que no sean en pixel art, algo así como en Tail Concerto pero las que hay quedan bien. También el doblaje me ha faltado mucho... pero tal y como está es perfecto pero que dijesen todo lo que hablasen hubiese sido un puntazo pero es mucho texto y encima dicen pocas palabras todas en FRANCÉS xd
Por ultimo, ojalá hubiese más implicaciones de personajes de Tail Concerto pero entiendo que este no es su juego y ya mucho es que aparecen pero para un juego futuro sería muy bueno.
Ojalá este juego recibiese un remake en Switch pronto porque no merece caer en el olvido... Me parece incrible que saliese para Nintendo DS.

Muy buen juego, muy cortito pero que no aburre. No es ni muy facil ni muy dificil, y sus personajes te atrapan con su carisma y diseño.
Su cámara es lo peor del juego por la consola en la que salió pero uno se acostumbra poco a poco.
Su mayor defecto es la poca trama que hay haciendo el juego bastante lineal con muy poco mapeado.

Por lo menos le da algo más de vida al juego y al venir incluido con Nintendo Switch Online + Pase de expansión, es una gozada.

Lo malo es que se tarda mucho y la mejor forma de jugar es ir tranquilo tomándose uno su tiempo para diseñar cada casa vacacional e instalación.

Una vez que se consigue el objetivo de construir todas las casas e instalaciones, el evento final se disfruta muchísimo y encima te vas llevando cosas a tu isla incluso emociones nuevas y mecánicas novedosas.

Está muy bien para desestresarse. Tanto que cada vez que abro el juego acabo entreteniéndome por el camino antes de ir a trabajar y al final se convierte esto en un atrapa bobos en el que se te pasan las horas muy fácilmente pero es terapéutico.

Uno de los mejores juegos de Nintendo 3DS, Inazuma Eleven nunca falla. Ya había jugado a su otra versión (Trueno/Thunderflash) pero fue hace 9 años y sigue siendo un muy buen juego. Siempre quise jugar a esta versión por sus jugadores exclusivos que me parecen mucho mejores que en la otra edición de Inazuma Eleven Go chrono Stone.

Quizás sea porque ahora lo he jugado con un cartucho y no en digital pero iba mucho más fluido que el Trueno.

Es bastante sencillo de jugar aunque meten mucha historia en todos los partidos y a veces es un poco largo pero no llega a ser ningún problema a excepción del partido final en el que cometer un error puede ser fatal y habría que repetir otra media hora de historia.
Recordar algunos momentos me ha tocado mucho y he estado sensible en muchos momentos aunque sea la historia que mas veces haya visto tanto por el juego como en el anime y siempre lo viviré casi como la primera vez.

Hemos esperado mucho tiempo para recibir una torre batalla en la que hay que subir hasta el final y conseguir la máxima puntuación posible y repetir tantas veces hasta conseguir todos los extres entre los que se incluyen secretos de historia y lore del juego.
El principio del DLC está muy bien, solo hay que subir 10 pisos y ahí empieza el DLC mostrando un poco al enemigo final.
Todas las escenas que se concentran en el final del juego son oro puro, una maravilla pero eso no arregla lo tosco que es el juego y lo aburrido que se puede volver cuando llevas 10 horas repitiendo la torre.
Por parte de las chicas protagonistas, Perla y Marina y el nuevo personaje que se une al grupo, solo decir que son las mejores, acaparan todo el show y son las mejores.

Muy divertido, no es ni excesivamente dificil ni facil, con un gamplay variado.
Su estilo pixelart es realmente precioso.
Y su narrativa está muy bien construida, lo he pasado tanto bien como mal por cada capitulo que pasaba y deseaba que todo saliese de otra manera pero no se puede cambiar lo que ya está hecho... Toca temas delicados de la vida, al final todos moriremos pero hemos de sobrevivir.
Sin duda, muy recomendable para practicamente cualquiera.
He tenido que esperar mucho tiempo pero no pensaba jugarlo en inglés y menos mal porque sino hubiese sido muy pesado y gracias al Nintendo Switch Online ha surgido esta gran oportunidad de probar un gran juego.
Lo único malo es que la velocidad de los textos es aveces exageradamente rápida incluso poniendo los textos con velocidad lenta que no se pueden terminar de leer muchas veces si le da al juego por pasarlos solos (Que por el contexto tiene sentido muchas veces pero molesta)

Es un juego cortito con puzles de darle a la cabeza en los que siempre te va a hacer falta todo lo que encuentres y nunca hay que dejar nada atrás. Está muy bien, su mensaje es duro pero así es la realidad, somos un experimento del gobierno y somos victimas de la sociedad.
Solo decir que la parte final para mi es muy rara y da un poco de asco con un final triste.

Muy entretenido, un juego cortito con un lore bien construido y es divertido de jugar.
Lo único malo es que al terminar la historia principal salta el logro de haber terminado el juego pero no hay créditos, never mind.

Para ser un fangame tiene unas mecánicas únicas con una historia más agradable con muchos de los juegos principales de Pokémon.
El diseño de personajes me parece excelente, aunque algunos ojalá fuesen un poco importantes en cuanto al lore y no solo personajes a los que te enfrentas a lo random para el diseñazo que tienen.
Es un poco corto, pero gracias a eso las mazmorras no se llegan a ser tan repetitivas ni bochornosas o tediosas.
Lo más negativo es el exceso de dificultad en la parte más temprana del juego. Luego se va facilitando un poco las cosas, contra más se avanza mejores pokémon salen pero si fuese un poco más random de lo que ya es estaría muy bien o que el primer boss no fuese tan jodido (que por lo que vi sufrió un nerfeo y aun así sigue siendo dificil xd)
La desaparición de los niveles de los pokémon, es decir, el farmeo y la exploración y captura de pokémon y todo eso que es un clásico en los juegos normales de Pokémon aquí no existe; Esto es tanto bueno como malo según el jugador, acorta el juego pero hace que no sea facil para los que están menos metido en el competitivo además de que limita un poco con que Pokémon jugar en tu equipo y que no haya tanta diversidad aun siendo un Rogue Like.
Yo lo he disfrutado mucho, los creadores de este fangame tienen el cielo ganado con esta gran novedad en el mundo del gaming y de los fangames de Pokémon que está tan explotado que a veces ver un juego como este es raro.

Creo que hagan lo que hagan Pokémon ya no me llena. Ha quitado pilares básicos de dificultad y postgame que ni en Dlc's están...
La historia se me queda inconclusa. La relación con los hermanos está muy bien hecha y es lo más destacable de este Dlc que termina con Kass. También introduce una "liga" con personajes más carismaticos que la mitad del juego base aunque haya alguna excepción con alguno de este DLC en mi opinión. Levi es un muy buen añadido y las innumerables referencias a Teselia/Unova son mágicas. Espero que no hagan un Remake de Blanco y negro ni parecido a Escarlata y Púrpura ni como la mierda que hicieron con Diamante y Perla.
La dificultad deja mucho que desear, meter más niveles, combates dobles o una banda/cinta focus solo hace que puedan atacarte una vez y no sea tan rápido de fulminar el rival pero sigue sin ser nada desafiante y mucho menos cuando han tardado tanto y debería de estar de base en el propio juego esta historia para que no fuese tan desagradable para la mayoría de los fans que pedimos un poco de dificultad o que vuelvan frentes batallas.
Y Terapagos deja mucho que desear, se lo han dejado para el final solo como un pokémon legendario que hay que capturar, sin profundizar apenas en todo lo que quedó a medias con el Área Zero y sus misterios.
Aunque es verdad que ha incluido muchos añadidos extras y Gama es la que tanto en la parte 1 como en la parte 2 ha brillado más con su transfondo y la forma que conseguimos ciertos pokémon nuevos gracias a ella y las referencias al que es uno de los mejores juegos de Pokémon de los últimos años (Leyendas Arceus)

Un robo a mano armada, nadie debería pagar por este dlc, una historia cortita que sirve para presentar a dos personajes que luego importarán en la segunda parte del dlc que será el final del juego que debería de estar incluido en el juego base. Pero al menos los bosses están casi bien ejecutados si no fuese porque la chica se mete en medio y lo hace exageradamente fácil. También es salvable por Gama con su misión secundaria y las referencias a Hisui.

No es el mejor juego de Mario en 2d pero es divertido. Muy mejorable en dificultad y duración pero trae una gran revolución a los Mario clásicos de toda la vida.
Sus jefes son de lo peor, inservibles, incluso su jefe final es muy decepcionante.
La escasez de power ups hace que sienta que han ido para atrás todo por las flores maravilla.

El mejor juego de toda la saga The Legend of Zelda. No hay dudas de que han mejorado todo lo que flojeaba en Breath of the Wild, dandole una mejor trama, más linealidad en la historia de forma que no se note y sigamos teniendo una gran libertad de hacer lo que queramos, mucho mayor de la que había en su precuela.
En serio que nunca había llorado tanto en un juego como lo hace Tears of the kingdom. Las lagrimas fueron reales.

Un regalo para quien haya jugado todo Xenoblade. No hay más.

Juegazo. Un juego desafiante y difícil muy cuidado. Visual y técnicamente de lo mejor de Nintendo Switch.
No se necesita los Juegos sean largos para ser buenos. En 10 horas se ha terminado. Te puedes perder en su gran mapa y es increíble sus batallas y forma de contar la historia. A veces parecía una película pero no una que ves sino que sientes que eres quien juega; Su grado de inmersión es gigantesco.