Juegazo survival de cristos. De lo mejor que me he pasado del género.

Tiene mucha personalidad. Es muy cortito pero da mucho que hablar.

Mucho mejor de lo que esperaba. Súper bonito, con buena música, muchísimo por explorar, diferentes minijuegos y un final emotivo. Además dura lo que tiene que durar y no se hace pesado.

El tercer DLC de New Vegas que me paso, y hasta ahora el mejor. Su mecánica es muy diferente al de los demás y su historia me ha parecido de las mejores. La primera parte me ha parecido muy aburrida, pero una vez la pasé me sorprendió. Eso sí, estoy de los pitiditos hasta los huevos.

He intentado jugar Fallout 4 2 o 3 veces y siempre lo dejaba al principio, no me terminaba de enganchar. Al fin he conseguido terminarlo, y aunque me lo he pasado muy bien, no creo que sea un gran juego.

Prácticamente todo lo nuevo que aporta con respecto a las anteriores entregas no me ha gustado nada (La power armor, los asentamientos o la manera de buscar materiales), es un juego mucho más de acción que de rol, y las misiones y decisiones en las mismas son algo pobres.

Me ha gustado porque al fin y al cabo sigue siendo de base un Fallout. Es muy divertido explorar, lootear, ir pillando y mejorando armas y poniéndote algún perk chulo. Esto y que el gunplay es mejor que en los otros juegos es lo que más me ha mantenido enganchado.

Si esperas una experiencia parecida al 3 te puedes decepcionar: Fallout 4 me parece más un juego de disparos y mundo abierto que un juego de rol, y creo que ese es su mayor problema.

Por ahora creo que voy a descansar y pasar de los DLCs, pero si en algún momento me apetece los probaré.

Es injugable, pero está guapísimo.

No está tan mal, pero tiene alguna que otra cosa que madre mía. Es divertido e interesante, pero podría haber sido mucho mejor.

Jugablemente es muy simple, pero la estética y todo a su alrededor me ha enamorado.

Es tremendísimamente aburrido y olvidable.

Uno de los mejores juegos de la historia. La ambientación e ir andando con niko por el mundo... es otro rollo.

Costó muchas horas, pero al final me encantó. Es un juego muy único y especial.

Mi Pokémon favorito. Me lo habré pasado ya casi 20 veces.

Bastante divertido y nostálgico.