A pesar de sus muchos fallos es un juego que me enamoró completamente.

Sinceramente lo considero el mejor juego de la historia, es lo más cercano a la perfección que he jugado.

Un reverendo y total juegazo.

Lo mejor que tiene es su ambientación y su diseño artistico, no recuerdo una mejor que esta. Es sin lugar a dudas el mejor soulslike que no es de From Software por lejísimos, los jefes y los subjefes son divertidisimos y super desafiantes, el sistema de combate es un menjunje perfecto de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro, y siento que es un juego mas redondo que el 90% de los juegos de la industria, en fin, me fascinó.

Más juegos así porfavor, necesito divertirme mientras mis ojos se deleitan con lo que estoy viendo, good shit.

Uno de los juegos mas divertidos que jugué en mi vida. Variado y original, ojalá salgan mas juegos así.

Me cagué hasta las bolas. El gameplay y los gráficos son mediocres, aún así esta bien logrado. Buen P.T. ripoff/revival.

This review contains spoilers

Las peleas estan bien, el resto es muy al pedo, que muera Sonon no me movió un pelo.

Un juego que enamora. Barret y RedXIII son la recontra posta.

Me gustó mucho, hace bien todo lo que hizo grande al original y lo expande. Lo que más me gustó es que añade un gran desafío comparado al anterior juego, lo que menos me gusto es que ALGUNOS jefes son un copia y pega de el original, pero a lo mejor me dió esa impresión porque lo jugué en PC con gráficos al mínimo.

Las primeras horas parece un clon the Battle Chasers con una skin del LoL, pero a medida que avanza la historia marca una notoria diferencia al tener una historia mucho mas interesante. Si bien los jefes están buenos, los demás enemigos se repiten demasiado y son muy genéricos, las escenas cinematográficas son lamentables, en el endgame todos los personajes están rotísimos y que leveleen los personajes aunque no esten en la party es ridículo, dentro de todo es un RPG descente, me gustó sobre todo por poder jugar con 3 de mis personajes favoritos de el LoL.

Sin duda el mejor juego de los últimos 15 años, quizas de los mejores de la historia. 100 horas de juego y lo único que quiero es rejugarlo tomando otras desiciones. Una locura.

En cuanto a lo artístico y técnico es un juego de 10, inmejorable en ese sentido para la época, pero 2 cosas en particular hicieron que terminara no distrutando este juego, la primera es que la estructura de cada nivel es calcada, diferenciandose sólo en cosas sueltas, esto hace que la experiencia se vuelva totalmente repetitiva, la segunda es que claramente los bosses (menos el último) fueron recortados del producto final. En resumen un muy buen juego que me terminó aburriendo mucho y que me costó bastante terminar.

Esta bueno, una mezcla/copia de Bloodborne y Sekiro bien hecha. Tiene suficiente escencia como para mantenerse entretenido y variado de punta a punta. Es bastante corto.

He estado jugando clones de Resident Evil últimamente, éste es el que mejor representa la escencia de la saga. No es nada del otro mundo pero me pareció divertido y me dió lo que estaba buscando, una experiencia parecida a los juegos de Capcom.

Mi primer experiencia online, no recuerdo haberme aburrido jugando en las mas de 850 horas que jugué, te impulsa a hacer la misma tarea repetidas veces una y otra vez y de alguna forma logra que te diviertas igual.