Mi juego favorito de Mortal Kombat.
Me gusta bastante como adaptaron el seting de los personajes para este reboot y se recuperó mucho ese espíritu de carnicería y sangre de los viejos MK.
Los nuevos agregados me gustaron bastante, como el X-ray que es una delicia verlo en pantalla, las peleas por parejas que hace años que no aparecía y los modos clásicos.
Pasando a la historia está divertida, me sorprendió mucho lo bien que está y retoma los acontecimientos de armagedon.
En general uno de los mejores juegos de Mortal Kombat.

Unos de los shooters más importantes que íntegro de manera precisa el combate con coberturas.
Podrá parecer irreal ahora pero hoy en día muchos ni hacen la mitad de bien que este juego.
El combate de disparo con la motosierra hace que sea un sistema bastante funcional y divertido que incentiva mucho a la planeación con armas muy creativas y distintivas que ayudan a que la experiencia sea bastante completa.
Los locus son enemigos inteligentes que en dificultades más altas tienes que ser muy precisó con ellos. Por su parte Ram es un excelente jefe final y muy variado que hace un gran cierre al juego que ha mi parecer nunca se repitió en la trilogía clásica.
La dificultad elevada hace que sea mucho más táctico el combate brindándole mayor profundidad y no está tan desastroso, se nota que hubo un buen testeo.
El modo cooperativo y la horda son increíbles y muy complejos que da horas de diversión.
La historia es súper genial. Es uno de los pocos shorters dónde la historia si es divertida e interesante donde los personajes secundarios son las estrellas de show con un lore excelente.

Una de las mejores adaptaciones de las pelis de Disney.
El control de cusco es muy bueno y las demás transformaciones están correctas y divertidas.
Tiene secciones muy dinámicas que hacen que nunca te sientas aburrido de hacer lo mismo y un diseño de niveles muy bueno aunque tiene un par de errores la cámara que la entorpecen.
Se alarga la trama de la película para hacerla mas jugable y no está nada mal ya que se explora a cusco como un personaje sarcástico y divertido.

Unas de las experiencias más agobiantes que puedes tener en el modo clásico.
Es puro castlevania de antaño.
El posicionamiento es muy bueno y hace que la dificultad sea aún mayor ya que nunca nos la deja fácil.
Sin embargo el plataforma falla debes en cuando por qué Saimon se mueve muy lento, la sección de la torre del reloj es horrible ya que te llena de porqueria y no contento con eso su jefe es una mierda durísima por qué nuestras habilidades pegan muy poco. Algunas otras secciones también están jodidas como el famoso enemigo espejo, la sección para llegar a la pelea con la muerte y el tramo final antes de Drácula.
Sin embargo el reto recompensa es muy bueno y hasta cierto punto le coges cariño.
Pero para ser una primera vez con castlevania es muy jodida en el modo clásico.

El modo normal es divertido pese a los problemas que mencioné y si es más digerible que el clásico ya que Saimon no se mueve lento, los enemigos no te quitan tanta vida y el látigo pega más duro.

Tengo muchos sentimientos encontrados con este juego.
Todos los problemas que tengo con este juego se debe a los recortes que hicieron.
La historia no es mala si no floja y con mucho potencial desperdiciado.
Se explora muy poco la dinámica de Raziel con sus hermanos. Se compensa un poco con lo definidos que están pero pues eso es más un consuelo que un punto a destacar sin mencionar que el juego no cierra nada.
Además de que está más centrado en hacer puzzles que se pierde mucho la narrativa del juego como si estuvieran separadas.
No miento con decir que dure mucho tiempo haciendo puzzles y cuando termine se me olvidó porque carajos estaba en ese lugar.
Otra cosa a destacar es el contenido recortado en varias zonas que pasaron a ser opcionales la más evidente la ciudad de los humanos......
También tiene algunos problemas el gameplay la cámara falla en varias ocasiones al estar puesta en lugares cerrados, Mención deshonorifica a la cámara cuando estamos nadando.
Ya quitando eso el resto de la experiencia es muy buena. El nivel de progresión de Raziel es excelente y se llega a sentir increíble cuando conseguimos la segadora de almas y los poderes nuevos. Los puzzles llegan a ser muy variados e ingeniosos esto combinado con el cambio de espacio al tener que alterar entre 2 realidades es increíble. El diseño de niveles están muy bien es un mundo semi abierto que incita mucho la exploración con muy buen backtraking.
La ambientación es increíble. Un juego de 1999 tiene mejor ambientación que muchos hoy en día.
En cuanto a los coleccionables me gustan que sean opcionales, el juego nunca te presiona a conseguirlos y si quieres puedes hacer caso omiso a ellos y seguir con la aventura (aunque si el juego es muy fácil......) Quiero destacar que estos coleccionables si son importantes para tu progresión con Raziel y no son mamadas como los juegos de Ubisoft que es recoger porquería por qué hay que rellenar el juego con algo.
Lo recomiendo pese a sus falencias pero si puede ser algo tedioso en los aspectos negativos que mencioné.

Lindo juego de plataformeo con divertidos juegos extra.
Bastante simpático la verdad.
Creo que lo peor del juego es la sección del caballo y la misión extra de las botellas.
Pero es bastante tranquilo el resto de la aventura.
Sirve para pasar el rato.

Siendo sincero, el juego adapta bien las mecánicas de Batman y su mundo.
Pelear está excelente y parece más un juego de ritmo, el sigilo está bien implementado y si tiene una utilidad a nivel jugable.
Sin embargo, se acarrea una dificultad de chiste dónde no hay desafío en torno ha acabar con los enemigos, lo más cercano fueron los collares que hacen que los enemigos estén en alerta pero no pasó de una molestia momentánea, los jefes dejan mucho que desear "sobretodo el final", sumándole una historia aburrida que desperdicia el lore de Batman en los cómics al ser tan simplona, siendo una "adaptación" de Arkham Asylum que goza de un guión interesante.
El Joker entra a Arkham a realizar un desmadre dónde como siempre Batman tiene que derrotarlo, se siente muy simplona, hay muy poca exploración en la dinámica de Batman con sus enemigos, no hay un gancho al final y deja muchas cosas a la deriva.
Quitando, los momentos del espantapájaros que si llegan a ser interesantes.
( El comic precuela no sirve )
Se siente una aventura floja y normal, para uno de los juegos más aclamados en el género de superhéroes.

Entiendo el impacto que tuvo en su tiempo y creo firmemente que ayudo avanzar los shoters a un modelo menos arcaico.
Pero eso no quita que este repleto de fallos, que paradójicamente no tenían los shoters anteriores que tanto intenta distanciarse al ser más acordé a la narrativa que quiere plantear.

Un juego sólido de plataformeo de la pantera rosa.
Se enfoca en la recolección de tesoros.
No está mal y la verdad está muy entretenido, más aún si quieres completar todas las misiones en tiempo record, con todos los coleccionables.

Hasta el día de hoy, no me cabe en la cabeza cómo mierda este juego le fue tan mal.
El plataformeo es buenísimo, tiene buena dificultad, tiene muy buenos retos y se llega a sentir una aventura muy simpática.
Deberían agradecerle a este juego, lo genial que resultó Legends pero no tiene que envidiarle nada.

Una historia súper olvidable sobre un virus y una corporación a lo umbrela, por dar un ejemplo como referencia.
No sé soluciona nada y no se llegó a nada, dejan un continuará de lo más insípido sobre que hará ahora el protagonista después de acabar con los malos. Lo más interesante son las memorias estan bien planteadas a nivel jugable y ayudan ha entender el origen del virus.
De resto no me acuerdo de ningún personaje salvó el protagonista que tampoco es interesante ni llegamos a desarrollar un vínculo con nadie.
El gameplay es divertido, los poderes están bien manejados y llegan a sentirse interesantes además de que el arsenal de vehículos y armas está bien hasta cierto punto.
Pero luego de que pasas ese punto cómo que da igual por lo repetitivo que se vuelve, los coleccionables y las misiones/retos están ahí para el que le gustó el gameplay.
Está mediocre pero si solo te interesa para hacer desmadre sirve el juego y cumple en su cometido de entretener.

Me encanta el plataformeo de este juego, una delicia para los amantes de este género, con varios puzles ingeniosos.
Tiene cierta rejugabilidad en la recolección de tesoros.

Un reboot raro y mediocre con algunas ideas interesantes.
El gameplay no está tan malo aunque si es medio incómodo al principio con el cambio de armas, se siente feo mantener oprimido el botón para manejar las armas angelicales y demoníacas , el plataformeo está competente, no se llega a sentir tosco o innecesario y de hecho fue lo que más me gustó, el uso de los ganchos es divertido y las secciones meramente de plataformas están bien hechas ya que tiene un dash en el aire.
Los enemigos por su parte están medio decentes, se pierde algo de agilidad en torno a los combos del personaje por el hecho de que algunos enemigos solo les afectan una arma específica o solo puedes hacerles daño en cierta parte.
La cámara es medio molesta por qué toca acomodarla no es tan atroz pero cuando toca toca.
El guión es una basura de aquí para allá con varios huecos argumentales.
Sus personajes son máquinas de decir groserías y ser molestos, llega a tal punto que no puedes simpatizar con los personajes.
Una lastima, por que se nota que querían hacer un juego con identidad ya que el apartado artístico es fenomenal.
Se nota que le echaron ganas, pero solo se queda como un experimento raro con el nombre DMC.

Un Crash Party.
Lo disfrutas más cuando lo juegas con un amigo y terminan peleados.
Hago una excepción y admito que las secciones de pinball en los últimos niveles si son jodidas más aún cuando haces los retos de las gemas/cristales y demas para conseguir jugar la última zona pero eso no quita que sea una buena experiencia.
Lo que si es una mierda y nada habla es recolectar las reliquias plateadas es horrible porque el juego está programado para hacer trampa en esas partes.
No me parece tan mierda como muchos lo proclaman, está entretenido y ya.

El peor juego de Ninja Gaiden y eso que el 3 fue mediocre con ganas.
Un sistema de enemigos desbalanciados e injustos donde el juego nunca te prepara, llega a tal punto que terminas peleando con jefes y enemigos por doquier como si estoy fuera un Dinasty Warrios, dónde te matan de 2 golpes por qué al juego se le ocurrió subir la curva de dificultad.
Menos mal que los jefes te pueden dar armas que les quitan algo más de vida que lo que hacen nuestros movimientos por qué si no estamos espamiando las habilidades fuertes como loco el juego sería aún peor.
La historia es boba y tonta adrede, tiene algo del problema de DMC reboot pero 2 escalones abajo, personajes estúpidamente molestos y cretinos por qué la trama lo dice.
El apartado artístico llega a verse bien, pero también acarrea algunos problemas ya que daña el plataformeo y puede ser cansado para los ojos hasta cierto punto.
Sin duda el peor Ninja Gaiden.